el robo diario de pokerstar

• OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      ¿han perdido 4 par de Aces de mano seguidos con set, 3 veces, y uno con escalera?
      ¿Les han realizado ligues de 5 set en el flop en 40 minutos de juego?
      ¿Han perdido dos set ligados en el flop contra set mayores también ligados en el flop?
      Todo ello el mismo día y apenas en 153 manos jugadas.
      Eso es pokerstar, el robo de cada día. Los degenerados de pokerstar cuentan con el apoyo complice de algunos pokerstrategy y posiblemente con los dueños de la pagina, pues todos ellos saben perfectamente que el software en microlímites no es aleatorio y esta trucado, en función de generar mas rake y proteger a los fishes.
      Toda una pandilla de degenerados coaligados para ganar mucha plata en el poker a costa de los ingenuos que reciben cursos, leen artículos, ven videos que a la postre no sirven para nada en el poker online por el degenere del software y de los dueños y funcionarios de estas paginas.
  • 117 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si enseñas exactemente esas manos ke dice ke le paso en las 153 manos te creo si no no :coolface: :coolface:

Ya en serio osea vamos badbeat y cooler no los comenos siempre y no podemos hacer un post x cada vez ke stemos tilt
    • Pinocaido
      Pinocaido
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 52
      anda cntrata un psicoanalista..........
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de OrlandoMorales
      ¿han perdido 4 par de Aces de mano seguidos con set, 3 veces, y uno con escalera?
      ¿Han perdido dos set ligados en el flop contra set mayores también ligados en el flop?
      Eso es pokerstar, el robo de cada día. Los degenerados de pokerstar cuentan con el apoyo complice de algunos pokerstrategy y posiblemente con los dueños de la pagina, pues todos ellos saben perfectamente que el software en microlímites no es aleatorio y esta trucado, en función de generar mas rake y proteger a los fishes.
      Toda una pandilla de degenerados coaligados para ganar mucha plata en el poker a costa de los ingenuos que reciben cursos, leen artículos, ven videos que a la postre no sirven para nada en el poker online por el degenere del software y de los dueños y funcionarios de estas paginas.
      aparte de ser un lloron... debes de ser medio tonto por seguir jugando en stars cuando "sabes" que esta trucada contra jugadores "ganadores" como tu... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de caribemania
      aparte de ser un lloron... debes de ser medio tonto por seguir jugando en stars cuando "sabes" que esta trucada contra jugadores "ganadores" como tu... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      eres un idiota. Teorias de conspiracion....

Deja de jugar o juga muchas mas manos! 153 manos, sos un chiste
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Entonces los que hemos batido microlimites somos que? Parte de la ¨ conspiración¨ ?
    • palosucio
      palosucio
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 2
      y bueno comprendan se siente abatido :fuuu:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de palosucio
      y bueno comprendan se siente abatido :fuuu:
      +1 ¿quién no vio fantasmas alguna vez en alguna sala?

Tranquilo amigo, ya llegará la parte en que esos coolers sean a favor tuyo.
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Me siento parte de la conspiracion! :D
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      lol :D :D
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 41
      OrlandoMorales, requisitos para ganar en el poker:

( ) Inteligencia

Lo siento, le pongo chip de repartidor, disfrute.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      bueno colega se ve que estas caliente y no es para menos, decirte que yo juego poco en pokerstar ya que no me la vinculan, pero vengo notando un parecido bestial con full tilt, ultimamente, cruzan jugadas continuamente, para generar más rake, y mucha mucha ayuda a fishes tipo runner runner para salvar jugadas palmadas en el flop, constantes flops unicolor y otros tipos de rarezas, en fin me huele muy mal, y que decir de la red ipoker, hay ganas cuando ellos te dejan, porque como te pongan el boton de no ganar, te aseguró que no ganas. en fin como lo demuestro???, en eso tienen su cuartada,supon que tienes una equity de 90% vs 10% y pierdes 10 veces seguidas esa mano, te dirán que es lógico ya que puedes ganar 90 y perder 10, el caso es que, si la pierdes 12 ó 15 veces seguidas y no ganas ninguna, te dirán que la muestra tiene que ser mayor, pero yo creo que es imposible perder 15 veces seguidas digamos QJs vs 27o; tu que crees?? salud
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      este chico tiene razon, por qué iban a hacer trampas en límites altos??

jaja, mejor en microlimites
    • tdsfrgn
      tdsfrgn
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 41
      original de ALFILDEDAMA
      bueno colega se ve que estas caliente y no es para menos, decirte que yo juego poco en pokerstar ya que no me la vinculan, pero vengo notando un parecido bestial con full tilt, ultimamente, cruzan jugadas continuamente, para generar más rake, y mucha mucha ayuda a fishes tipo runner runner para salvar jugadas palmadas en el flop, constantes flops unicolor y otros tipos de rarezas, en fin me huele muy mal, y que decir de la red ipoker, hay ganas cuando ellos te dejan, porque como te pongan el boton de no ganar, te aseguró que no ganas. en fin como lo demuestro???, en eso tienen su cuartada,supon que tienes una equity de 90% vs 10% y pierdes 10 veces seguidas esa mano, te dirán que es lógico ya que puedes ganar 90 y perder 10, el caso es que, si la pierdes 12 ó 15 veces seguidas y no ganas ninguna, te dirán que la muestra tiene que ser mayor, pero yo creo que es imposible perder 15 veces seguidas digamos QJs vs 27o; tu que crees?? salud
      1. Aprender a escribir.

2. Aprender a jugar poker.

Inténtelo de nuevo, gracias.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de caribemania

jajaja genial que alguien se la ponga de firma
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      El hilo diario de Pokerstars rigged!

:s_thumbsup: Rigged!

No les interesa que esté rigged -> si no lo está, nadie tiene ventaja, habilidades aparte -> si nadie tiene ventaja, pueden permanecer más jugadores porque es difícil bustear si no te suicidas -> si permanecen más jugadores, ganan más dinero

Estamos?

Acuérdate de cuando metes tú los badbeats runner-runner color. Cuando pienso en mi mala suerte, luego recapacito sobre los atracos que he pegado y los sorry que he chateado :D
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Trucos para no entrar en tilt en Pokerstars:

1) Aprende a multitablear, juega al menos 20 mesas a la vez, ya que si solo juegas 1 y tus AA pierden en burbuja luego de 2 o mas horas de juego vas a estar recaliente y vas a escribir tonterias en el foro.

2) No juegues personal, es decir buscar badbetear a un rival que te a badbeteado previamenete a ti.

3) Opciones avanzadas de multimesa/ S&G y torneos/ autocerrar mesas sin notificación. Si te eliminaron de una mesa ya fuiste, no hay nada que puedas hacer para volver a la mesa, no busques ver como fue el badbeat, concentrate en las mesas que te quedan por jugar.

4) Estudia todo lo que puedas y si piensas que ya te badbetearon lo suficiente en una sesión, dedicate a hacer otra cosa por ese dia, piensa que mañana es otro día y que te puede ir mejor.

NOTA: Si no llegas a controlar el TILT, deja el poker y dedicate al ajedrez :D

Saludos
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Cry me a river.
      Mira, si vieses los boards que yo tiro...Os quejais mucho y en vivo se ven cosas espectaculares, yo he tirado en 1 hora 4 set vs overset y en esa misma hora tire una escalera floppeada para 3 jugadores(con las mismas cartas los 3, gano otro jugador con color en el river, por supuesto).

A parte, en menos de 153 manos PS te cataloga de ganador y empieza a darle tu dinero a los fishes?
      Por que lo hacen en los microlimites? Si el dinero esta arriba.
      Les saldria rentable ese poco dinero de mas que generarian comparado con lo que podrian perder si se descubriese que en realidad es asI? A mi me da que es -EV.