Crearme un blog aquí o en intelli?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Muchas ya me conocerán, que fui loco al principio, que fui perdedor, pero que ahora estoy comenzando a leer y después de varios intentos lo he tomado como hábito para intentar mejorar mi juego.

Entonces, pues resulta que quiero comenzar un blog a ver si me ayuda agregandole responsabilidad a mi juego, y dejar las locuras de maniaco a un lado.

Pues lo pensaba crear aquí hasta que ví una promo ****** de gánate $300 con tu blog y me parecio una buena oportunidad, aunque hay un par de trabas que estoy esperando que me las resuelvan y si me dan campo pues le hago aya...

Pero entonces no sé si sea bueno porque parece una promo muy polarizada donde los posibles ganadores se cuentan con los dedos de una mano, aunque claro los participantes se cuentan con dos manos, así que me conviene hacer el blog ahí o lo hago aquí en PS?

Aún no me decido que es lo que más me conviene porque haya no tendría muchas visitas aparte que es la escuela con menos concurrencia en el mercado.

Bueno a ver si me ayudan a resolver la duda?

Saludos

Editado: AGPEBRU
  • 7 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Si lo haces aqui: Gente de tu mismo nivel te dara sus opiniones, conoceras a otras personas con blogs y aprenderas de ellos, podras hacer un grupo de estudio,...

Si lo haces alli: Puesto que es un blog de alguien que esta empezando, casi nadie lo visitara, salvo que lo lleves muy bien y actualices todos los dias con fotos, manos, comentarios.... es practicamente imposible que te lleves el premio, no aprenderas casi nada, no conoceras a gente de tu mismo nivel con los que compartir opiniones...
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      create dos. copy paste.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola LuisMiguel08

Yo te recomendaria crearlo en PokerStrategy, aqui tendras muchas mas visitas y amigos dispuetos a ayudar si alguna vez se requiere :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Ok yo creo que es cierto es casi imposible que gane esa promo, aparte que va a participar un supernova que entro pisando fuerte y todos lo dan por ganador.

Lo bueno es que si gana la primera semana (obvio) ya no podrá ganar en la otra y son varias semanas en juego.

Sin dudas me lo voy a crear aquí, es mi escuela y me a dado mucho en lo poco que llevo.

Tomaré el consejo de los 3, hacerlo aquí y hacer copy-paste ayá si en 2 semanas no veo progreso en la competencia lo abandono jaja.

Gracias por sus opiniones, a se me olvidaba voy a crear el blog apenas PS me de los 55$ de referir amigos jaja.

Saludos
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      en intelli son todos fishes nadie te va a dar la mitad de consejos del nivel que podes encontrar aca ni los couchs de cash son ganadores
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      original de AGPEBRU
      Hola LuisMiguel08

Yo te recomendaria crearlo en PokerStrategy, aqui tendras muchas mas visitas y amigos dispuetos a ayudar si alguna vez se requiere :)

Saludos,
      AGPEBRU

Edito: A demas de a violero que ya lo habia nombrado, agradezco a Decemark y zippoarg que tambien han respondido en mi blog y me han ayudado!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      no conozco muy bien a los de Intelifish pero aquí (a pesar de los trolles) hay personas de tu nivel sin importar en cual estés y además los coachs son muy buenos en lo que hacen y son muy buenos enseñando, como sea, si tienes duda pues como te recomendaro copy-paste.