FR (0.25/0.50) NL50- Deep AQo CC preflop ¿c/c x3?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422

Rango del villano AQ+, 88, 99 ¿no?
      ¿Soy un nit?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($135)
      BB ($125)
      BTN ($91.80)

BB antes $0.10
      BTN antes $0.10
      Hero antes $0.10

Dealt to Hero Q:spade: A:heart:

fold, Hero raises to $1.50, BB raises to $6.50, Hero calls $5

FLOP ($13.30) 8:club: 2:club: A:spade:

Hero checks, BB bets $8, Hero calls $8

TURN ($29.30) 8:club: 2:club: A:spade: 9:heart:

Hero checks, BB bets $16, Hero calls $16

RIVER ($61.30) 8:club: 2:club: A:spade: 9:heart: 4:club:

Hero checks, BB bets $38, Hero folds

BB wins $60.30
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      ahi va mi opinión de fish:

contra su rango de 3bet igual tienes un easy fold estando oop?
      el rival tiene pinta semifish , no creo que llegue a polarizar aunque tengas un fold al 3bet alto y el board es una mierda para jugar 3 calles c/c ya que mostramos mucha debilidad.

a ver que dice los demás
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de jordihz
      contra su rango de 3bet igual tienes un easy fold estando oop?
      a ver que dice los demás
      3handed, BW, no creo que sea un easyfold, dominamos su rango IMO

Un saludo
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas Omrell..

Tienes que planificar tu mano antes de jugarla, si pagas un 3bet es para saber de ante mano como jugar si ligas una TP..

El villano es bastante nit en cuanto a 3bets, y su resteal en ciegas es bastante poco para jugar oop, yo preferiria un fold mas por estar deep en 3handed..

Tal como jugaste la mano y por su alto cbet river 67%, puff haria un hero call, tal como mencionas por estar 3handed..

Alguna historia con el villano?..

Saludos,
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      original de NWgmr
      Wenas Omrell..

Tienes que planificar tu mano antes de jugarla, si pagas un 3bet es para saber de ante mano como jugar si ligas una TP..

El villano es bastante nit en cuanto a 3bets, y su resteal en ciegas es bastante poco para jugar oop, yo preferiria un fold mas por estar deep en 3handed..

Tal como jugaste la mano y por su alto cbet river 67%, puff haria un hero call, tal como mencionas por estar 3handed..

Saludos,
      Si, claro hay que planificar la mano, pero no es lo mismo pinchar un TP en X board que en Y board, y no es lo mismo que el villano 3barrelee que se de check en una calle, los planes pueden ser dinámicos.
      Viendola ahora, capaz que hago un call, pero crying call :/

Un saludo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo la juego igual que tu supongo Omrell, esque lo que me jode es que hace un 3bet super fuerte con lo que te deja sin opciones de hacer 4bet/fold, sería demasiado grande...sino yo hacía un 4bet/fold convirtiendo mi mano en un farol con 2 blockers.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Omrell
      original de NWgmr
      Wenas Omrell..

Saludos,
      Si, claro hay que planificar la mano, pero no es lo mismo pinchar un TP en X board que en Y board, y no es lo mismo que el villano 3barrelee que se de check en una calle, los planes pueden ser dinámicos.
      Viendola ahora, capaz que hago un call, pero crying call :/

Un saludo
      Yo veo que si posiblemente su rango es AQ 88 99 incluso quizas AQ se de checkB, para mi es un fold river porque pinta a algo pasivo, hablais de que tienee un 67% de bet en el river, pero es que hace CB un 66% de las veces y de ese 66% solo coon un 42% sigue apostando turn asique llega alriver con nuts y poco mas :) , además este board es horrible para 3 barrels en 3bet pot de bluff iMo, quizas el juegue así un draws pero me parece raro porque en ese board tu estás pagando el river casi siempre que pagues turn.

Saludos,
      Sebas