alguien a depositado efectivo directamente a mb¿?

• arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Registro: 08-14-2011 Artículos: 198
      hola¡

soy de mexico y vi en las opciones de " deposito " en mb que puedo depositar en el banco y directamente me agregan a mi cuenta los Dolares, sin necesidad de tanto show jeje

1° alguien lo a hecho¿?, si es seguro¿?, tarda mucho en confirmar o aceptar el deposito¿?

2° cobran algunas otra comision por hacer este movimiento¿?

saludos¡¡¡ y gracias¡ :D
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola arqueroman!

Yo no lo he probado pero me interesa.

Claro que es seguro, si no fuera seguro no te lo ofrecen, y así es con todos los métodos de pago que se utilizan, a nadie le gusta arriesgar, usualmente va a tardar de unos minutos a 72 horas en días hábiles.

Sobre los cobros usualmente además de los de moneybookers habrá alguno de tu banco por utilizarlo para depositar, esto ya depende de la sucursal.

Saludos
      Jesús
    • arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      pues viendo la posibilidades y por ser practico, creo que esta opcion es la mejor, porque conosco algunas otras, no se que opinen de ellas:

Quiero depositarle a un amigo dlls, pero solo tiene MB y pues tengo algunas opciones:

1° meter dinero a net y depositar a stars y de stars enviarle el dinero, pero perderia mi bono de 1° deposito =S :facepalm: , preferiria de ser posible guardarlo :D

2° meter dinero a net y usar la net+ como tarjeta de credito a MB y de mi cuenta net, pasarme el dinero a mb para enviarle de MB A MB

3° meter dinero de net y depositar en everest que en esa sala ya usea el bono de 1°deposito y ya eh retirado varias veces, asi que meto dinero a everest con net y retiro con mb para poderle enviar mb a mb =) (me comento un amigo que no se podia), pero solo por corroborar :)

4° saben si cobran comision de mb a mb¿?

saludos¡¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola arqueroman!

Sobre comisión de cuenta de mb a otra me parece que es del 1%, te recomendaré confirmarlo igual.

1. Pues sería lo mejor.

2. Esto puede ser posible, mas no he visto que alguien haya intentado depositar con la Net+, si lo haces y compruebas me dices.

3. Es le menos viable a mi punto de vista, usualmente si depositas con un método no te dejan retirar por otro, aunque si lo consultas y tienes un historial de depósitos y retiros con ambos métodos no creo haya lío.

Saludos
      Jesús
    • arqueroman
      arqueroman
      Bronce
      Perfecto, pues todo da pinta a que ire al banco y depositare en efectivo para que sea directamente a mb y no tanto lio :D

saludos¡¡ MUchAS Gracias¡
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas tus experiencias :) .

Saludos
      Jesús