Un día realmente nefasto en NL25...

• 17 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      wow que hard.. ponte limites de perdidas loco para evitar dias tan malos.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      -400$ en NL25 en 2600 manos lol, ya podias haber parado antes coño que son -60bb/100 :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de pASqV
      -400$ en NL25 en 2600 manos lol, ya podias haber parado antes coño que son -60bb/100 :facepalm:
      jaja lo se... no me molesta tanto todas las cajas q perdi, sino q fuera en tan tan pocas manos, y si se fijan, la caida tremenda es de la mano 1400 a la 2600, lo cual lo hace más sick =(

Igual soy terco y acabo de hacer una sesion de 1400 manos pero a pocas mesas.. iba 100usd arriba pero termino 14usd abajo por la misma mierda de todo el dia... forros q pagan con 33 un 3bet y uno siempre con AA y toda la misma mierda todo el dia y no puedo ya ganar una mano...

En unos dias me ven en NL10 (jaja y encima evaluo a la gente del nivel, no tengo verguenza :facepalm:) .
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      sin duda necesitas tilt managment ;) yo ando trabajando en lo mismo-

Saludos!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      debes controlar un poco el tilt, ya que parece es lo que te ocurrió en esa gráfica,

yo utilizo el siguiente criterio:

AllinEV y NSDW en picada = TILT

y entonce no queda más que parar la sesión si se está perdiendo más de 3 cajas 4 a lo sumo.

Es diferente si lo que ocurre son badbeats, donde generalmente no paro, y sigo ya que no es debido a mal juego.

Mira la diferencia, el EV+ y 10 cajas abajo!!!

• montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      . forros q pagan con 33 un 3bet y uno siempre con AA y toda la misma mierda todo el dia y no puedo ya ganar una mano...

eso es lo mismo que dice lacalum :roto2: :roto2:
    • montty1980
      montty1980
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

ehy hacker yo tambien estoy en nl2 nl5 desde que me pegaron en nl10 pero la varianza no perdona 90 cajas,no se como lo hace el blackrain ese me vi sus videos pero a mi no me sale igual por lo que se ve :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      hacker eso que dices nsdw en picado mas ev en picado igual a tilt no le veo mucho sentido,yo tengo las nswd en picado tambien pero porque juego asi,y que tiene eso que ver con la ev ,yo con mis 90 cajas abajo de ev sigo confiando en mi juego y no estoy tilt

creo que con tilt mas bien haces un mal juego que te hace bajar todas las lineas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de montty1980
      hacker eso que dices nsdw en picado mas ev en picado igual a tilt no le veo mucho sentido,yo tengo las nswd en picado tambien pero porque juego asi,y que tiene eso que ver con la ev ,yo con mis 90 cajas abajo de ev sigo confiando en mi juego y no estoy tilt

creo que con tilt mas bien haces un mal juego que te hace bajar todas las lineas
      ojo!!, no digo que el EV y NSDW tengan una relación directa:

Primero Allin-EV:

si el EV sube y las $ no, no necesariamente es mal juego, pero si está en picada es indicador de que estamos apostando como perdedores en la mano.

Segundo NSDW:

en NL2-NL5 e incluso NL10 es muy complicado mantener las NSDW positivas debido a que los oponentes no piensan!!, y no es fácil echarlos del bote,

sin embargo nuestro estilo de juego mostrará una pendiente en las NSDW, osea caerá o se mantendrá a un ángulo bastante regular tras decenas de miles de manos, si esa pendiente aumenta bruscamente(hacia abajo) es un posible indicador de mal juego.

------------------------------------

Entonces en NL2 mis NSDW van cayendo pero a una tasa regular, paro la sesión si veo que caen más rápido de lo normal, y casualmente el EV lo acompaña!, y estoy perdiendo $$$

Y la última stat que termina de confirmar mi mal juego es:

W$SD:

>Idealmente debe estar sobre 50

>Entre 45-50, vamos ya bajando el nivel de juego

>Entre 40-45, vamos mal, shutdown please

>Menos de 40, modo superfish, terminar la sesión inmediatamente!!!!
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      perdona lo habia leido mal ,dices cuando la linea del ev cae y las nsdw tambien,ok esta claro que todo son decisiones incorrectas entonces,fallo mio te has explicado bien
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      lo del wsd jugando por valor pues si deberia estar sobre 50,pero a veces cuando nos meten tantos badbeats cae sin jugar mal,lo que viene a ser un down,pero claro si tambien cae la linea ev y nsdw seguro es mal juego
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Por q tilt management si en 2000 manos el AIEV esta en 4 cajas abajo y salí 16 abajo?.

Perdi todos los flips preflop y postflop, y tuve muchos QQ vs KK y varios overset.

Y sinceramente no soy de los q le da importancia al EV.. pero normalmente cuando es juego contra regs y te ganan todos todos los flips, bueno, se hace relevante.

No digo q no tiltee.. pero mis tilt son bastante soft.. y lo q suelo hacer es, o no abrir algunas manos porq no me siento con confianza, o cerrar la sala. No shoveo 2das parejas por estar "tildado"...

Igual whatever, solo quería llorar un rato.

See ya.
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      A pesar de que quizá no soy el mas adecuado para opinar por mi poco tiempo aqui..... considero que de alguna forma tendrás que plantearte que algo estas haciendo mal... tendrás que analizar todos esos flips que te salen negativos... yo probaria a no jugarlos como hasta ahora y obten un poco mas de información previa....

igual es mi opinion de ignorante pero a mi me ha hecho minimizar pérdidas... a veces tb hay que hacer caso de la intuición y no solo basarnos en las estadísticas... (creo)

saludos
    • joldem
      joldem
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 33
      Yo cuando voy 200 abajo cierro.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Y la última stat que termina de confirmar mi mal juego es:

W$SD:

>Idealmente debe estar sobre 50

>Entre 45-50, vamos ya bajando el nivel de juego

>Entre 40-45, vamos mal, shutdown please

>Menos de 40, modo superfish, terminar la sesión inmediatamente!!!!
      jaja eso no, mira mi penúltima sesión en NL50:

$USD +12$
      $USDEV +18.87$
      WTSD 25%
      W$WSD% 18.8%

1.000 manos. pues ya vés solo voy al showdown el 25% de las veces y solo gano el 18.8% pero aún así beneficios y 0 tilt.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      todo tipo de sesiones existen en poker,

lo del W$SD, lo he leido en varios foros, así que no lo invento yo, como sea cada uno debe buscar sus medidas anti tilt
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      rafa debe jugar muy agresivo a outplayear para ganar con un 18 al wsd ,hay gente que es ganadora que tiene las nsdw para arriba y las wsd para abajo porque les pillaran alguno de sus faroles-manos debiles,pero en nl10 para abajo que casi todo el mundo juega por valor creo y mas en concreto si tu juego es por valor pienso que es un buen indicador mirado como hacker dice