FR (Hasta NL25) QQ bote enorme

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

BTN: 13/6/1.2/23 [3b: 1%] [F CB: 63%] en 223 manos

Paga media mesa, por lo que el bote es enorme.

En ese board sólo puede haber un set de 66, o de 88 si ha pagado en el flop con OP.
      En el turn si vuelvo a meter quedo comited para el river, entonces me doy ck para ver si el amigo se da ck y tengo un bote controlable en el river.
      Ya se que OOP es imposible hacer pot control, pero creo que estoy jugando ck/c porque el river va a acabar igual sea yo el que apueste turn o sea el villano, y con mi ck, igual el villano se da ck con 99-JJ o 77.
      El problema es que cuando apuesta me cago un poco.

En el river quise meter el resto, ya que estoy comited, pero se me fue el tiempo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.25)
      BB ($13.60)
      UTG ($10.50)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($4.48)
      MP2 ($11.19)
      Hero ($10)
      BTN ($10)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, BTN calls $0.60, fold, fold, UTG calls $0.50, UTG+1 calls $0.50

FLOP ($2.55) 5:spade: 5:diamond: 6:heart:

UTG checks, UTG+1 bets $0.10, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, UTG folds, UTG+1 folds

TURN ($5.65) 5:spade: 5:diamond: 6:heart: 8:club:

Hero checks, BTN bets $2.82, Hero calls $2.82

RIVER ($11.29) 5:spade: 5:diamond: 6:heart: 8:club: 4:heart:

Hero checks, BTN checks
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Pienso que un 2barrels me gusta más, el villano parase pasivo y solo te resube con las nuts, con 44-77-99-JJ solo pagara .
      En el river jugaría ch/f a una apuesta fuerte del nit.

En el river quise meter el resto, ya que estoy comited, pero se me fue el tiempo.

Como la jugas esta ok el ch river, no creo que el nit pasivo siga metiendo con una OP , ya que nosotros tenemos OP fuertes en nuestro rango

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, estoy de acuerdo con kiko.

El flop es extremadamente bueno, porque ninguna mano ha hiteado algo mejor que nuestras damas, sólo perdemos contra KK+ (contra lo que ya perdíamos preflop) o contra 66. 5x no hay muchos.

En el turn, seguimos en las mismas, hay muchas manos peores que nos pagan y con las que el nitty se puede dar check/bh por pot control, como 77, 99, TT, JJ, que es de lo que más hay en su rango. Si resube es fold.

Además es una forma más simple de jugar la mano, haciendo bet/fold, que no check/call, te explico el por qué: si haces check turn, y él apuesta fuerte, no sabes donde estás. Él puede pensar que tiene la mejor mano con TT-JJ y en el river podría apostarte de nuevo... ¿y qué harías en el river? es una situación complicada. Así que prefiero apostar no sólo por información (apsotar sólo por info. es EV-), sino también por valor, y si me resube, sé que SIEMPRE estoy muerto, y es un fácil fold, sin tener que comerte la cabeza.

En el river se puede jugar otro bet/fold pequeño ya que el board sigue siendo bueno apostar contra 99-JJ, o también se puede jugar estándar check/f.