FR (Hasta NL25) QQ vs MS nit

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Fold to 3 bet 50% (ya sé que no hay muestra).

Parece tan nit que pienso que siempre voy por detrás. ¿Call preflop quizás?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $4,65
      Hero:
      $11,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG1 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,20, 4 folds, UTG1 raises to $2,90, Hero raises to $4,70, UTG1 raises to $4,65 (All-In).

Flop: ($9,50) 7:heart: , 4:heart: , 2:spade:
      Turn: ($9,50) 7:diamond:
      River: ($9,50) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,50

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows dobles parejas, Ases y Sietes (Ad Ac)
      Hero shows dobles parejas, Reinas y Sietes (Qd Qc)

UTG1 wins with dobles parejas, Ases y Sietes (Ad Ac)
      Hero wins with dobles parejas, Reinas y Sietes (Qd Qc)
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Call no porque no tenemos call20.

Contra un rango de 6% (88+, AJs+, AQo+) estamos 60 a 40 con lo cual veo bien jugada la mano.
      Tiene un WTS medio , el tema es que sino sabes que sube desde UTG , tampoco podes saber que tan nit es.

Suponiendo que juega AI un rango de 3% etamos un poquito por detras 47 a 53, pero una vez metido el 3bet no podes foldear

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola, si es un MS estándar, jugará por cajas preflop con AK JJ+ y nustras QQ van bien contra ese rango.

Si es muy nit que sólo se stackea con QQ+ ante un 3bet de UTG, entonces sólo pago para dejar en su rango peores manos. En flops buenos jugamos por cajas contra él.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola JGpoker

Si es muy nit que sólo se stackea con QQ+ ante un 3bet de UTG, entonces sólo pago para dejar en su rango peores manos. En flops buenos jugamos por cajas contra él.

Qué te hace pensar que si es nit se estakea en el flop con una OP media , peor que QQ ?

Yo la verdad es que no veo que un nit se juegue la caja con JJ vs un raise en un flop bajo

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de kikoST
      Hola JGpoker

Qué te hace pensar que si es nit se estakea en el flop con una OP media , peor que QQ ?

Yo la verdad es que no veo que un nit se juegue la caja con JJ vs un raise en un flop bajo

saludos
      Porque es MS y está comited con esas manos a menudo.

Flops buenos son bajos y que ofrezcan proyectos de modo que nos pueda poner en un draw fácilmente. Veo difícil que se pueda deshacer fácilmente de JJ en un board 568s.

En cualquier caso si no estoy seguro de que se pueda stackear, pues hago call a la Cbet para seguir seguir jugando turn/river. Si mete 3 barrels puedo llegar a foldear si no es agresivo y/o el board se complica mucho.