FR (Hasta NL25) AA vs retard

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Cuando el muy retard hace cc3bet oop le pongo en QQ, JJ, AK y a veces TT o KK slowplayeados. Ese flop impacta en su rango completamente, así que creo que tengo un fold claro, sólo juega así JJ, QQ ó KK, y sólo gano a KK. ¿Vosotros qué haríais?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,15
      Hero:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:diamond:
      UTG1 raises to $0,30, 5 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, UTG1 calls $0,70.

Flop: ($2,15) Q:club: , J:diamond: , 6:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,61, UTG1 raises to $3,49, Hero raises to $9,25 (All-In), UTG1 raises to $9,15 (All-In).

Turn: ($20,55) 9:club:
      River: ($20,55) J:heart: (2 players)

Final Pot: $20,55

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows full, Reinas sobre Jotas (Qh Qd)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Jotas (As Ad)

UTG1 wins with full, Reinas sobre Jotas (Qh Qd)
  • 6 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El 3bet a 11/12 bb, te quedas corto.

El villano es un nitarro y como bien dices su rango de call a impactado bien
      JJ/QQ.
      Hay mucho nit jugando así KK, pero es solo una mano y con su WTS de 20 , no dudaría que juegue así JJ/QQ.

Es medio justo, pero un fold no lo veo muy errado

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Gracias por tu comment Kiko. 3beteo bastante light, por eso los sizings los hago un poco más pequeños de lo estándar. De todos modos, con posición yo creo que 10bbs son suficientes.

No me ha quedado muy claro qué opción prefieres, ¿fold a su reraise flop, o 3bet y a jugar por cajas?

Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No me ha quedado muy claro qué opción prefieres, ¿fold a su reraise flop, o 3bet y a jugar por cajas?

En este caso vs este amigo, prefiero fold.

Como decía, un call no es un error muy grave, pero creo que su WTS tan bajo muestra a las clara que tiene las nuts.

si fuera un flop Jxx, si jugaría por cajas, porque puede jugar QQ+ perfectamente

saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que un fold es ok,estamos frente a un rival algo nit y el tio nos hace un chminraise,es que si llevase kk deberia de tener miedo de aislarse frente a jj,qq o aa que estan mucho en nuestro rango.
    • Savia1983
      Savia1983
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 101
      Pues yo creo que está bien jugada. El villano se puede dejar la caja en ese flop con manos peores que la nuestra, puede jugar así KK, KQ, AQ(por bloquers difícil) o incluso una openended straight(KT). Imo es un poco weak tirar ases, si pinchó sus damas o sus jotas NH y a otra cosa.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Crack.

de manera standard (ABC) acabamos AI en 3betpot con Overpair y TPTK.

Pero siendo mas avanzados no veo mal el fold, como tu mismo comentas su rango impacta muchísimo en ese board, de hecho, pondría nota y estaría pendiente de como juega unos Reyes en la misma situación, no creo que este raiseando para irse AI.

Coincido con Kiko en el tamaño del 3bet, siempre del mismo tamaño. Balancea ;)

Un saludo.