Soy un fish en cash?

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Les cuento, empeze en PS jugando freerrols, empeze a ganar, y empeze a jugar sits de 0,25, hasta ahora me hice un bank de $50 a base de sits, me va bastante bien, pero empeze a jugar cash, y los numeros empezaron a ir en negativo, sigo al pie de la letra la estrategia big stack, tal vez el problema es que juego muchas mesas, juego alrededor de 20, haa y tambien empeze a jugar omaha shorthanded, en eso me esta llendo bien, en casi 2000 hands tengo 12bb/100

Diganme ustedes, soy un fish o me esta atacando la varianza?
  • 12 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      vuelve a los sits, es lo que te recomiendo.

yo creo que estas familiarizado con el icm

en cash juegas muy distinto, se juegan otras manos etc
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      en nl2 es muy facil ganar , capas te hace falta mirar mas videos o repasar la estrategia
      o capas es solo varianza hay q ver q dicen los q saben xD
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      si la verdad que me frustra bastante, xq yo juego las manos lo mas ABC posible, y ultimamente salgo en negativo, y bueno, habra q estudiar mas y jugar menos mesas, gracias x las respuestas, un saludo
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      sigue ABC, y verás que pronto empezarás a ganar, paciencia y mete manos
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola Tio yo tambien Jugaba Sit n Go y ya me pase a Cash hace 1 mes y algo...

2 palabras = "MUY TIGHT" tio Yo antes jugaba exactamente asi 10/7(esto es correcto para SnG) y lo q pasa en CASH es que tus No-showdown WInings se van en picada y por mas q te hagas 6 cajas al dia si no no juegas las manos(que no son manos en CO y Bu como 89s 7Ts Q9s cosas asi te juro q en NL5 yo raiseo en ultimas posiciones casi Any suited) Osea como dice doyle brunson: "la mayor Inpercepcion del POker es que se tienen que jugar las cartas que te dan"osea si vas a estar esperando mano AA o KK pues al final asi ganes 10 cajas al dia las ciegas y los robos que te hagan te van a dejar menos de la mitad en Ganancias yo antes pensaba q era muy losse esos que subian con 22 o que subian con Ax en boton o que nunca limpaban con 89s siempre raise raise raise y siempre Ligando o no Liugando en Flop te hacian Apuesta de continuacion 80% pero la verdad es que ahorita ese estilo de juego es el que se lleva todo el Dinero si no mira a los top cash Players ... Dwan... Ivey ellos nisiquiera les importa que suben suben X mano juegan con las cartas del otro no con las que les da el Courpie...

Dios :coolface: a veces me pongo a pensar como estaran las Non-ShowDown Winnings de Durrrr y me viene una Epifania de pensar cuanta plata gana sin mostrar las cartas :D
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      creo que sigues mal la estrategia imagino que por ningun motivo te daran menos 12/10 es posible que los numeros optimos para ese nivel y el que sigue este entre
      16/14 y 12/10 alguna combinacion por ahi

piensa en estos si tu subieras el 7% de tus manos como es el caso
      si todos foldearan directo sus subidas tu pierdes dinero
      tu el 11% tienes la mejor mano porque juegan 9 player

asi mismo si la mano viene foldeada en el cu
      tu tienes el 25% la mejor mano y posicion asi en el boton el 33%
      sb el 50 % sin posicion
      y alguien juega 10/7 es un fish
      en omaha menos de 50.000 manos no se pueden sacar lineas
      solo pl2 se puede ganar jugando nit quizas en pl5
      de ahi ya nop lo mismo en holdem
      gl a mirar videos
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Si recien empiezas cash, creo que comenzar a 20 mesas te va a salir caro. En SNG puedes jugar las que quieras si tienes experiencia, pero si recien empiezas cash, no lo veo conveniente. Y un poquito mas de estudio no te vendria mal. Tu juegas el BSS ROCA! xD Es chiste, tienes VPIP de un MSS, y hasta te quedas corto. Yo juego MSS y entro a jugar mas que tu...ja. Repasa un poco, y empeza de a poco, y veras que la varianza te dara 500 peces para ti! xD
      Saludos.
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      ok, entonces tengo q ser un poco mas agresivo? gracias x sus respuestas, ahora estoy jugando a 6-8 mesas, un saludo a todos
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      No seas tan ROCA. Abri un poco tu rango. Fijate en la seccion de estrategia en las manos preflop. Quizas estes tirando manos que por la estrategia deberias jugar. Yo muy bien BSS nose, nunca la jugue, la estudie pero no la aplique jamas. Revisa y fijate.
      Saludos.
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      Tienes un leak muy grande, ques es hacer call a los 3bet, joder lo tienes en 28%. Un jugador ABC poker lo debe tener en 0% imo, salvo que quieras slowplayar KK y AA y en ese caso no pasaria del 5%.
      No te hagas problemas y tirate a los 3bet q creeme en NL2 siempre te lo hacen con mano xD .
    • ManzanoCraft
      ManzanoCraft
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 98
      Ah por cierto, yo cuando estuve en down por un mes, perdi primero en NL25, luego NL10, luego NL5 y cansado me fui a NL2 y ahi perdi mas 18 cajas xD (más cajas q en los otros niveles, aunque menos dinero :coolface:) en 15k manos. Al dia sgte gane 22 cajas, asi que lo tuyo puede ser tambien varianza porque NL2 es un nivel muy fácil, aunque si tas con la varianza a cuestas no es raro q pierdas ya que a más peces más varianza
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

El poker no es un videojuego,te recomiendo que aprendas a jugar bien con cuatro o cinco mesas.