alguien a jugado el $50k Gtd?

• carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      me gane un ticket para este torneo jugando el freeroll que da 50 entradas de $100+$9 para este torneo
      qusiiera saber si alguien lo ha jugado y que nivel tiene y si uno se puede desinscribir y le dan $ de torneo o algo asi como en stars

Estoy muy emocionado porque nunca he jugado un torneo tan caro y tengo ganas de jugarlo.
      saludos y gracias por sus respuestas!
  • 3 respuestas
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Pues no tengo ni idea, la verdad que si pudieras desinscribirte yo lo haría para aumentar bankroll.
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Según tengo entendido si te desinscribes no te dan nada. También me dijeron que si se ganaran dos asientos para el mismo día, no se podría cambiar uno de ellos para otra semana, ni por token equivalente, ni por dinero, ni por nada... Si no fuera así, haznoslo saber.
      Mucha suerte! Ya nos cuentas cómo te fue!
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      cuando yo cancelé mi entrada a algun otro torneo de menor buy in no me daban el dinero pero si tokens para un torneo del mismo monto, tambien sé que a algun otro usuario que no queria jugar el de 50k le devolvieron de la misma manera, en token para torneo, pero él pidió que se lo fraccionaran en varios tokens de menor precio (escribiendo al soporte de everest)

haber si les sirve ;)