estado de animo

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      nose si les pasa pero ya no me gusta
      cuando pierdo me agarra un mal humor tremendo es una m%$
      y cuando gano me siento el mas mejor del mundo :fuckyeah

pero el q me preocupa es el primero , como se puede evitar no me gusta estar de mal humor por esto

conejos ? no jugar?
      jaj

saludos
  • 5 respuestas
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Feedf creo que todos pasamos por ese estado animico del que hablas. Te dejo un enlace que encontre no hace mucho, espero que te sirva de ayuda.

http://www.crecejoven.com/autoayuda--el-enfado

Un saludo.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      trabajo psicologico, entender que solo es dinero, que la varianza juega un factor importante en el juego y por que es por eso que nos gusta el juego.

ya en la parte personal consiguete una mujer o un perro y ponte metas en la vida fuera del poker, aqui hay mucho dinero para muy pocas personas, la mayoria desperdiciarà su tiempo en esto y si no tienes un plan b estas mal, ahora deja de jugar poker una semana si no puedes es por que tienes problemas con el juego,
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Lo que tienes pokerilmente se le llama TILT :roto2:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Leer psicología ayuda mucho en estos momentos, y estudiar tu juego.

Mucha gente no para de jugar para recuperar las perdidas, y en este estado cometemos muchos más errores; aunque no los veamos o no lo queramos aceptar. Puede que no estemos haciendo A game.

En PokerStrategy.com tenemos buen y abundante material de Psicología que seguro te ayudará.

También puedes leer algún libro que te puede ayudar a entender la realidad del poker, más allá de si es un hobby o un trabajo. Por ejemplo: "La mentalidad del jugador de Poker" o "The poker mindset". Ahí te recomendará muchas cosas como que no tienes que alegrarte tanto cuando ganas ni cabrearte tanto cuando pierdes, entre otras muchas cosas. Como dice su autor, puede que sea el segundo mejor libro de Poker que leas. =)

Mucha suerte!!!, espero que puedas volver a disfrutar con este apasionante juego.
      Salu2
      Chef
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      "...pierdo me agarra un mal humor tremendo es una m%$
      y cuando gano me siento el MAS MEJOR del mundo....... "