Para usuarios neteller o entropay

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; yo tengo la plastica de neteller y en camino la plastica de entropay.

Pregunto; para los que la usaron.

1- Alguien compro con alguna de estas targetas en locales de argentina (creo que es mejor que retirar).

2-Alguien retiro de cajeros, les dio pesos o dolares.

3-Comisiones, solo pregunto por el uso que le dieron, en local, estacion de servicio, shoping, etc.

4- gracias.
  • 3 respuestas
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      romy te dejo otro hilo que tambien se comento el tema

Comprar con la NET
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Romy yo tengo la entropay plastic hace 6 meses. En MCD y BK le doy sin asco todos los finde. la he usado también para cargar nafta y comprar un par de veces en el jumbo. retire por cajero solo una vez para porbarla, te dan pesos. Actaulemnte no conosco ningun cajero que te de dolares incluso utilizando una debit card comun. En ese momento me cobraron casi el 20% de comisión, pero tené en cuenta que solo retiré $150. Existen montos fijos que te cobra Entropay y banelco/link. Si retiras mas dinero las comision baja.

Cuando compro con la entropay no me cobran comisiones, aunque el tipo de cambio es mas bajo. para que tengas una idea, el 8/12 hice una compra de $99 y me debitaron U$S23,84 con un cambio de 4,15.

cualquier duda contactame por MP.
      saludos!
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      original de romy99
      Hola; yo tengo la plastica de neteller y en camino la plastica de entropay.

Pregunto; para los que la usaron.

1- Alguien compro con alguna de estas targetas en locales de argentina (creo que es mejor que retirar).

2-Alguien retiro de cajeros, les dio pesos o dolares.

3-Comisiones, solo pregunto por el uso que le dieron, en local, estacion de servicio, shoping, etc.

4- gracias.
      Romy siempre te conviene comprar que retirar del cajero , y lo mejor venderles las fichas a algun conocido que necesite . al retirar cantidades chicas me refiero debajo de los 400 , te matan con el interes y gastos de cajero.