FR (Hasta NL25) Tpgk vs fish

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      No estoy del todo descontento acerca de cómo jugué la mano, pero me interesa buscar otras alternativas más rentables.

Preflop es estándar el ROL para aislar al fish, ahora bien, en el flop cuando mete esa donk del tamaño del bote, ¿pensaríais en resubir? Yo lo descarté en el momento para evitar aislarme contra AK/Tx.

Luego el turn yo creo que es estándar 2nd barrel para que siga pagando con tp's peores, FD, GS's.

¿Consideráis que pierdo valor en el river dándome chbh? Es que al ser un tío tan pasivo no me agradaba demasiado la idea de jugar por cajas, y ante un reraise no iba a foldear...

Gracias por las opiniones.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $17,26
      CO:
      $10,29
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , Q:diamond:
      4 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP3 calls $0,50, CO folds.

Flop: ($1,45) A:club: , T:heart: , T:club: (2 players)
      MP3 bets $1,45, Hero calls $1,45.

Turn: ($4,35) 3:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $3,26, MP3 calls $3,26.

River: ($10,87) J:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Final Pot: $10,87

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (9c 2c)
      Hero shows dobles parejas, Ases y Dieces (Ah Qd)

Hero wins with dobles parejas, Ases y Dieces (Ah Qd)
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Yo jugaría ch/bh turn, el draw de color o gutshot no me preocupa mucho, ya que el villano no jugaría así su draw.
      Como esta la mesa y su manera de jugar lo pongo en un bluff total, con lo cual mostraría debilidad turn para que intente otro farol

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dolugar, la juego igual la mano, aunque en el river me decanto por otro bet/fold porque cuando se dan check en el river casi nunca tienen mejor mano que tu TPGK, la mayoría de veces te donkean para no perder valor, no suelen ser tan trickys de darse check en river con las nuts.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola JGpoker

El villano solo te puede pagar otra bet con Ax y la verdad es que veo más nada que Ax en su rango.
      Jugando bet turn , si te resube tenes que tirarte y no me gusta esa línea.

Porque no jugar ch/bh para que apueste con su nada o a lo sumo con su Ax ??

saluds
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de kikoST
      Hola JGpoker

El villano solo te puede pagar otra bet con Ax y la verdad es que veo más nada que Ax en su rango.
      Jugando bet turn , si te resube tenes que tirarte y no me gusta esa línea.

Porque no jugar ch/bh para que apueste con su nada o a lo sumo con su Ax ??

saluds
      Por? No hay draws que pueden pagar? KQ, KJ, QJ, flush draws... están en su rango de donk, además de otros bluff completos.

De todas maneras, qué problema hay en que sólo pague con Ax... nuestro AQ es mejor, y él, si es el fish que parece, pagará 3 barrels con A9 o peor.

Si te das check/bh turn y él sale apostando en un river J, K o trébol, tienes una decisión complicada.

Valor de proyectos en el turn y Ax > bluffcatch en el river, en mi opinión.

Un proyecto te pagará en el turn casi siempre, pero no puedes decir lo mismo sobre si faroleará en el river, ya que no conocemos al villano. Muchas veces donkean de farol en el flop pero cuando le pagas te dan una mano y no se atreven a farolear de nuevo. Por eso prefiero sacar valor de ellos en el turn, si me resuben es un fácil fold, y si sólo me paga, sé que muchas veces tengo la mejor mano, y por eso también digo que si es un fish podemos volver a apostar en el river.