FR (Hasta NL25) QQ vs fish y jugador tight mediocre

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¡Buenas tardes!

MP1 venía haciendo numerosas fishadas, y BU, aunque en muy pocas manos, tenía un 3bet altísimo (16%), así que supuse que 3betearía algo más light para aislar al fish. Es por ello que me decanto por 4bet/call con mis damas, por favor decidme si veis demasiado loose el move.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP1:
      $11,54
      BU:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , Q:club:
      3 folds, MP1 raises to $0,35, 3 folds, BU raises to $1,20, SB folds, Hero raises to $2,70, MP1 calls $2,35, BU raises to $10,00 (All-In), Hero raises to $10,00 (All-In), MP1 calls $7,30.

Flop: ($30,05) Q:spade: , T:heart: , 6:diamond:
      Turn: ($30,05) Q:diamond:
      River: ($30,05) 8:heart: (3 players)

Final Pot: $30,05

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (3s 3d)
      BU shows (As Kh)
      Hero shows poker, Reinas (Qh Qc)

Hero wins with poker, Reinas (Qh Qc)
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

No me gusta mucho el 4bet/call, son pocas manos y su alto 3bet puede ser mentiroso.
      Para mi sin más datos de su juego haría fold

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Crack.

De manera standard tenemos un fold preflop. Jugar Cold4bet/cal con QQ es demasiado loose, el villano, si es decente esta foldeado AK/AQ, incluso JJ. Ademas de que son muy pocas manos para determinar que esta 3beteando ese porcentaje y que ademas lo esta haciendo desde el button.

Con notas y lecturas se puede hacer el 4bet. La cuestión es que jugar 4bet/fold es mediocre y pagaría solo por las veces que me enseñe AK, AQ o JJ; pero repito, de manera standard foldpreflop ;) .

Un saludo.