HELP QQ , AK y JJ

• GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Tengo un problema que muchas veces me hace dudar en decisiones , se trate de estas manos QQ , AK y JJ en MTT y sng multimesa.

La duda es la siguiente , yo recibo QQ y tengo un stack efectivo de 35 ciegas ,
      habro a 2.5 o 3 dependiendo de como vea la mesa , entonces surgue el problema otro jugador con las misma cantidad de fichas o con unas cuantas mas me hace un 3bet aqui como actuarias vosotros sabiendo que tenemos el mismo stack ? nuestra mano es muy fuerte pero claro el nos 3btea puede tener AA o KK , puede estar 3beteandonos de farol o incluso puede tener la misma mano que nosotros o incluso con AK , AQ o JJ , que tendria que hacer yo tras su 3bet , hacer un 4bet y tirar manos peores y si me shovea foldear ya que implica mucha fuerza y eso solo quiere decir una cosa AA o KK o pagar y jugar al postflop con una buena lectura ?

Bueno gracias espero respuestas !
  • 7 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo, con AK y QQ, 4beteo, salvo que sea un jugador regular al que le tenga identificado como nit.

Con JJ hago call y ya evalúo en el flop. No siempre que nos 3beteen van a tener KK+, dependiendo del nivel, hay jugadores que te pagan con AT+ y 88+.

Todo es cuestión de saber qué estadísticas tiene el rival, pero a mí QQ me parece infoldeable, la verdad.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      La verdad es que contra rivales aleatorios en micro stakes QQ AK JJ y stack efectivo de 35 tienes un 4bet push facil
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      si es regular yo muchas veces pago y si no sale A o K en flop voy all in.
    • josuel00
      josuel00
      Bronce
      Registro: 08-15-2009 Artículos: 211
      Como dicen por aquí en esas ocasiones, exceptuando que sea un regular con buenos número, yo suelo hacer el 4bet, con QQ y AK, con JJ me lo pienso más, como ha dicho un compañero, pago y según vea el flop así actuo. Creo que la imagen del villano y como le has visto jugar, te puede dar muchas pistas.

Un saludo.
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      creo que depende basicamente de la informacion que tengas del villano, pero en el caso de QQ creo que 4beteo, incluso llego all in, depende claro, como ya dije del villano en cuestion, pero yo particularmente, no 4beteo si no pagare el push, que de hecho no se que tan correcto sea eso de mi parte.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      sigue a tu corazon :D :s_confused:
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      depende casi exclusivamente del villano en cuestión, si es una roca/nit probablemente call para buscar el set o el top pair con AK y si no foldear al flop sin problemas, si es un regular tight quizas call o 4bet, depende mucho como lo veas ahi ademas si tienes posicion o no eso tambien es importantisimo...

una aclaracion si, no te dejes llevar solo por el hecho de que sea un "regular" te estara 3beteando con manos fuertes, la verdad pueden llevar mucha basura sus 3bets asi que guiate por lo que hayas visto en la mesa, muchos regs son muy losse. Por ejemplo yo que soy regular de mtts y sngs y no es dificil verme 3betear manos como T8s, 95o, J5s, 78, T9 ..etc asi que contra mi deberias jugar 4bet o push :)