Exportar PS

• 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Aurrelio: Desde el Holdem Manager sí se puede exportar.

Si tu duda es esta, te recomiendo que consultes este hilo Guardar datos , base de datos HM donde se explica como hacer un backup para exportar tu Configuración o bien manejar las Notas.

Si es en PokerStars, entonces me temo que lo único que puedes manejar son las Notas y no así la configuración ni la disposición de las Mesas.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      A ver si no te he entendido mal. Me dices que desde el holdem puedo guardar mi configuración habitual de mesas y luego llevarmalo a otro ordenador y aplicar automáticamente esta configuración en Pokerstars????? Es decir mi configuración de 16 mesas con tamaño y posición predeterminadas por mi en Poker Stars. No me refiero al hud de HM. Sino a lo que en PStars se llama "Disposición personalizada de mesas" en el menú VER.
      Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Aurrelio
      A ver si no te he entendido mal. Me dices que desde el holdem puedo guardar mi configuración habitual de mesas y luego llevarmalo a otro ordenador y aplicar automáticamente esta configuración en Pokerstars????? Es decir mi configuración de 16 mesas con tamaño y posición predeterminadas por mi en Poker Stars. No me refiero al hud de HM. Sino a lo que en PStars se llama "Disposición personalizada de mesas" en el menú VER.
      Saludos.
      Hola Aurrelio! No, me has entendido mal. Seré más claro: En PokerStars ese tipo de configuración no se puede "exportar". Tampoco en el Holdem Manager. No así los Hud, Configuraciones del tipo Reports, Pop-up, Asiento Preferido, etc. Estas últimas sí.

Espero haber sido más preciso.

Saludos Aurrelio. ;)

• Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      Esto que dice se exportaría desde holdem manager y solo respecto al holdem manager. Quiero decir, no podemos exportar el asiento preferido configurado en PS desde HM. ¿Te he entendido bien?
      Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Aurrelio
      Esto que dice se exportaría desde holdem manager y solo respecto al holdem manager. Quiero decir, no podemos exportar el asiento preferido configurado en PS desde HM. ¿Te he entendido bien?
      Gracias.
      Sí, me has entendido bien! De PokerStars solo se pueden exportar las Notas. ;)

Saludos!