FR (Hasta NL25) Manos NL50 BSS

• eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is MP2 with 9 8
      3 folds, Hero (poster) checks, 2 folds, SB calls, BB (poster) checks.

Flop: T 7 6 ($1.5, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $3, SB calls, BB calls.

Turn: K ($10.5, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $10.5, SB folds, BB raises all-in $83.75, Hero calls.

River: J ($178, 1 player + 1 all-in - Main pot: $178)

Results:
      Final pot: $178

:)

Full Tilt Poker
      8 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with 9 T
      4 folds, CO calls, 2 folds, 2 folds, Hero checks.

Flop: 4 8 7 ($1.25, 2 players)
      Hero checks, CO bets $15.5, Hero raises to $35.5, CO calls.

Turn: 6 ($72.25, 2 players)
      Hero is all-in $57.5, CO folds.
      Uncalled bets: $57.5 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $72.25

:)

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (8 players) Hero is MP2 with A 9
      3 folds, Hero (poster) checks, 2 folds, SB calls, BB (poster) checks.

Flop: 9 9 A ($1.5, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $5, SB calls, BB calls.

Turn: 2 ($16.5, 3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $16.5, SB folds, BB raises all-in $57.75, Hero calls.

River: 6 ($132, 1 player + 1 all-in - Main pot: $132)

Results:
      Final pot: $132
  • 6 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Creo que no hay mucho que decir. Jugada perfectamente.

Seguramente pudiste leer que BB se jugó por el color. Se puso dificil en el turn porque había dos proyectos de flush.

No veo posibilidad de que hayas pérdido el pozo.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      asi es el tio tenia A :diamond: T :diamond: en la primera mano

en la segunda intento robar el pot ya que el tio viene siendo un jugador pasivo que solo entra con manos como AK AQ AA KK o QQ por eso del raise supuse que tenia un AQ y no el proyecto a color ya cuando sale el 6 me quede pendando sera que lo tiene? veamos subo y el tio no lo piensa dos veces y hace fold

en la tercera mano simplemente espere que apostaran pero tampoco me iba a quedar sin apostar por eso los lleve a que entraran o trataran de robar el pot que para el turn ya estaba grande :P
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Perdón. No había visto las otras dos manos :D

Mano 2

No me gusta como jugaste esta mano. A pesar de que tenías escalera abierta debes ver que el pozo era de 1,25$ y el hizo un overbet de 12,5 veces el pot!!

Hay 2 treboles en la mesa y tu no tienes ninguno. Por lo menos esto lo entendería como que el lleva 2 treboles. La apuesta es demasiado grande como para ir a ver otra carta.

Acá hubiera hecho fold.

Mano 3

Tampoco puedo decir mucho. Es un hermoso flop para ti habiendo tantos callers. Hay proyecto de color, hay un As y lo mejor de todo es que tpu tienes la nut desde el principio. Sólo resta ver como se puede sacar más dinero.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1: Todo perfecto, jugaste de manera agresiva para no dar odds a los proyectos y el call con las nuts por supuesto esta bien. Lo único que te puedo decir es que te conviene esperar al BB para entrar en la mesa

Mano 2: En esta mano tenés un proyecto de escalera pero también tenés revers implide odds por color. No veo el sentido del raise... te esta apostando mucho y en este momento no tenés NADA.
      Haces el reraise y hace solo call... normalmente un buen jugador con trío, par doble iría allin en esta situación para no dar odds a la estalera o el color... entonces no es bastante probable que este en busca de un proyecto, ya sea de escalera (al tenés dominado) o color... y acá esta el problema.. sale una carta que te da la escalera pero que también podría estar dándole (revers odds)
      Entonces apostas allin... y tampoco le veo mucho sentido porque si estas por delante es muy difícil que acepta una apuesta tan grande con tantos proyectos en la mesa... pero quizás si una apuesta más chica. Y si estabas ya vencido estas perdiendo lo máximo que podías perder..

Mano 3: Todo bien :)

No dudes en avisar si no entendiste algo o no estas de acuerdo.. Espero haberte ayudado

Saludos
      Matías
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      estoy deacuerdo con sus comentarios ya que en esa segunda mano la verdad estaba desconcentrado y queria que ustedes la comentaran :P para ver que opinaban aunque gane el pozo la verdad no la jugue nada bien :)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      controlar el tamaño del pot .... no tienen sentido esos overbets en flops que luego se acostumbra uno y cuando sube de nivel comete los mismos errores y not e pagan ni una,por lo demas perfect,sobre todo me gusta el raise en el flop de la mano 2