Party Poker - NL4

• unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      Acabo de subir de NL2 a NL4 en Party Poker y tras las primeras 20k manos he de decir que no me está yendo todo lo bien que hubiera esperado. Ahora mismo estoy 4.5 cajas abajo aunque también es verdad que creo que la varianza no está de mi lado.

Lo que me gustaría preguntar es a gente que esté en mi misma situación como le está yendo.
  • 5 respuestas
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Yo estoy en NL10 y Partypoker es un nido de callings ... ya les da igual que sea un bote 3beteado que, como pinchen algo, te van a llevar al showdown hasta con tercera o cuarta pareja, así que no te va a quedar más remedio que jugar por valor y, cuando tengas una mano fuerte, atizarles de lo lindo.

A veces te pillarán magia en el river aunque vayas por delante media mano, así que sí, en parte vas a estar a merced de la varianza. Lo importante es jugar bien, con el menor número de errores posibles y muy importante no tiltearse con los monos que te vas a encontrar (por experiencia propia te lo digo :facepalm: ).

Faroles y cosas raras los justos.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      haber si no te sucede lo mismo que a mi, yo hasta el momento he subido solo 2 veces de nivel, de nl2 hasta el nl10 donde ya hice un shoot con el que no me fue nada bien. Te comento que los shoots que yo hice en nl5 y nl10 fueron malos ya que en ambos tuve perdidas que tuve que bajar de nivel para recuperarme, por que?? no tengo la mas minima idea, varianza, jugar con miedo, adaptandose al nivel aun no se por que, lo que si te puedo decir es que siempre debes de tener en cuenta la gestion del BR para estar seguro de que la varianza no esta esta batiendo.

Para nl2 y nl4 o nl5 no hay mucha diferencia, juega igual que como jugabas yfuiste ganador en nl2 y veras que con otras 20k de manos estaras con positivo.
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      A mí me está pasando lo mismo. Comencé con el cápital inicial en nl4 y al principio me fué de escandalo, pero llegó un momento en que solo perdía, da igual con lo que fuese. Decidí bajar a nl2 y me recuperé lo suficiente para volver a nl4. Y aquí estoy peleandome con el nivel. La tónica es a la baja. Casi todos los días término con 1/2 o 1 caja menos. Así que estoy pensando bajar otra vez a nl2.

En cuanto a los callings, totalmente de acuerdo son increibles lo ven todo lleven lo que lleven. Su juego consiste en hacer call en todas las calles para que dudes en el river, pases y entonces subir fuerte. El problema es que hacen lo mismo teniendo mano como si no. Y te cansas de ver como pierdes muchas veces de esa manera y de ver como otras te tiras llevando la mano ganadora. Total que te vuelven loco.

Pero a mí lo que realmente me tiene desconcertado es la cantidad de manos ganadoras que conseguía al principio, cuando me registré, y lo complicadisimo que es ahora ganar una mano, cuando supuestamente ahora juego mejor, porque sigo una estrategía, veo videos, leo,etc...

Total que no le encuentro explicación a que antes no sabiendo a penas de poker ganara y ahora que en teoría se un poco más pierda más que gane. Si no fuera por lo que me gusta este juego ya habría tirado la toalla.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      la respuesta es varianza, revisa bien tu juego, muchas veces los callings son simples fishes y contra esos tienes que jugar por valor, osea jugar con mano siempre y no meter bluffs nunca, es simple si lo piensas a fondo, solo es cuestion mental de soportar los downswings y lo que la varianza hace en ocasiones, te comento hace unos 4 dias en un shoot a nl10 que hice perdi 5 cajas en 2k de manos que me provocaron a regresar a nl5 jaja, como veras mi shoot fue de 2k de manos jaja, pero no pasa nada, por que revise mis manos y tuve 4 cajas perdidas por badbeats, por lo que estoy jugando bien y no pasa nada, debes de jugar mentalmente listo para las perdidas, he ahi la importancia de la buena gestion del BR. No te preocupes sigue jugando tu poker solido y sin complicaciones principalmente y veras que podras batir los niveles sin problema alguno. Como te comento ahorita acabo de terminar una sesion de 2 horas y estoy 5 cajas arriba, jugando exactamente igual que como jugue cuando perdi las 5 cajas en nl10. Es cuestion de varianza y control de ti mismo. Suerte en las mesas y no te preocupes, revisa tu juego y se tu propio juez, tu sabras si estas jugando bien o no
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      con que eras de aqui noo???