Consejo please!!!

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Resulta que deposite 500$ en Williams Hill para hacer el platino, cosa que logre y con ganacias de 290$.

Como tengo un bono segui jugando ademas que tenia ganancias era la gloria, llegue hasta 790$.

Luego vino el down y ahora tengo 130$ y una desmotivación que jamas tube y por eso pido ayuda.

Tengo 3 opciones:

1- seguir jugando con los 130$ y tratar de levantar.

Esto no me da motivación lo que hago es gamblear y pasar por diferentes modalidades.Y ensima solo encuentro nits jugando doble o nada, Hu , sng.Poco trafico es una bosta.

2-ya que tengo un bank de respaldo algo asi como 2500$ pensaba en volver a depositar y tratar de debloquear lo que queda del bono que son unos 800$

3- hacerme las valijas y volver derrotado para las salas donde tengo mas motivacion,

Poker star: donde me siento muy como jugando la modalidad que sea.Y hace menos de 1 mes gane mi primer mtt.
      Party poker: donde en cash hay muchas mas mesas que en Wh y muchos mas fishes.

En definitiva mientras ganaba estaba todo bien incluso estaba con el bank total en 3300$ y ahora no lo quiero contar pero con semejante down debo andar en 2500$.

PD: jamaz tube un down semejante y ensima jugando incomdo en esta sala, que ya es el show de benny hill.Estare 2 dias sin jugar por lo que me va hacer bien para re pesar.

Y sus palabras seguro que me ayudaran a tomar la mejor desicion. :sdrink

PD: moderadores volvi a postear por que en la parte de Wh nadie me dio bola.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola violeroclasico

Si no te sientes comodo jugando en la sala, te recomendaria jugar donde si lo estes :) , si en PokerStars te va bien creo que esa seria la mejor opcion.

Moveré el post al subforo de Discusion sobre Poker, ahi creo que recibiras mas opiniones de los compañeros.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Por experiencia te digo que para desbloquear un bono tienes que hacer muchíiiiiiiisimas manos... y a nada que el estar incómodo en la sala influya "algo" en tu WR al final con todas las manos que tienes que hacer pierdes mas dinero del que sacas con el bono....

ya no digamos si tu WR sí que se resiente de verdad....

Estoy con AGPEBRU!!

Vuélvete donde estés cómodo :challenge
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      es complicado jugar desmotivado y mas en down, si no te sentis comodo en la sala volve q Stars ,asi te pelo yo!!jajajajaa!!!
      Saludos.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de ezeoli
      es complicado jugar desmotivado y mas en down, si no te sentis comodo en la sala volve q Stars ,asi te pelo yo!!jajajajaa!!!
      Saludos.
      vas a tener que gamblear para pelarme fish!!!! jajaja

gracias por las opiniones!!! me sirven.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Acaba de liberar el bono, aunque sea saliendo even, y sal de ahí.

POR TU BIEN :P
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Que bajon amigo no sabia que la situacion era tan asi!!

Animo!! Para mi si no te queda mucho para liberar el bono deberias intentarlo, ahora de lo contrario si te queda mucho tal vez lo mejor sea que sigas jugando en pokerstars donde te sientes comodo y ahi recuperar lo perdido que estoy seguro que lo haras!

Te deseo la mejor de las suertes amigo!!! Fuerza que estoy seguro que saldras de esto!!!