FR (Hasta NL25) 56o steal

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      ¿Que pensais de esta mano, debi jugarla asi?, cuando le pregunte al villano que tenia, me contesto que una K, aire total fueron sus palabras.
      Cuando se completa algun color, o hay cartas dobladas en el flop me suele entrar el miedo y me vienen los fantasmas.
      Saludos y gracias de antemano.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,41
      Hero:
      $11,38

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:club: , 5:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,30, SB calls $0,25, BB folds.

Flop: ($0,70) 7:diamond: , 4:spade: , 4:diamond: (2 players)
      SB bets $0,4, Hero calls $0,40.

Turn: ($1,50) 8:diamond: (2 players)
      SB bets $0,8, Hero raises to $1,80, SB calls $1,00.

River: ($5,10) J:spade: (2 players)
      SB bets $4,6, Hero folds.

Final Pot: $9,70
  • 3 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No me preocupan tanto las cartas dobladas, sino mas bien un FD completado.
      Creo que la jugás bien.
      En el flop podés llegar a pagar por implícitas, ya que el villano mostró agresión.
      Turn no necesariamente tiene que llevar un FD. Me parece bien resubir, pero lo haría un poco mas fuerte, mínimo x2.5, algo así como a $2. Pero lo malo que le veo a esto es que no se me ocurre qué mano peor me pagaría, tal vez un FD que ligó en el turn, trips de 4x, dobles 78, 99, TT, no se que rango defiende la SB. Si me resube turn creo que estamos muertos.
      Y river no sé que hacer, apuesta mucho, creo que los fantasmas a los que le tenias miedo eran ciertos.

Vamos a ver que nos dicen los demás..

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Sin datos de su fold steal, estoy foldeando preflop

No me preocupan tanto las cartas dobladas, sino mas bien un FD completado. Creo que la jugás bien. En el flop podés llegar a pagar por implícitas, ya que el villano mostró agresión. Turn no necesariamente tiene que llevar un FD. Me parece bien resubir, pero lo haría un poco mas fuerte, mínimo x2.5, algo así como a $2. Pero lo malo que le veo a esto es que no se me ocurre qué mano peor me pagaría, tal vez un FD que ligó en el turn, trips de 4x, dobles 78, 99, TT, no se que rango defiende la SB. Si me resube turn creo que estamos muertos.

Fold flop, tenes implicitas reversas si se completa el color .

En el turn no tiene sentido tu raise, lo tirar de todo menos de las nuts y a lo sumo , con tu raise tan flojo le das motivos para pagar con sus trips en busca de su full.

Lo raro es la línea del villano, solo tiene sentido con OP o trips, porque con las nuts no jugaría así

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      Hola

Sin datos de su fold steal, estoy foldeando preflop

No me preocupan tanto las cartas dobladas, sino mas bien un FD completado. Creo que la jugás bien. En el flop podés llegar a pagar por implícitas, ya que el villano mostró agresión. Turn no necesariamente tiene que llevar un FD. Me parece bien resubir, pero lo haría un poco mas fuerte, mínimo x2.5, algo así como a $2. Pero lo malo que le veo a esto es que no se me ocurre qué mano peor me pagaría, tal vez un FD que ligó en el turn, trips de 4x, dobles 78, 99, TT, no se que rango defiende la SB. Si me resube turn creo que estamos muertos.

Fold flop, tenes implicitas reversas si se completa el color .

En el turn no tiene sentido tu raise, lo tirar de todo menos de las nuts y a lo sumo , con tu raise tan flojo le das motivos para pagar con sus trips en busca de su full.

Lo raro es la línea del villano, solo tiene sentido con OP o trips, porque con las nuts no jugaría así

saludos
      +1

EL steal lo veo bien porque el villano foldea un 80% lo cual es bastante...

Flop, si bien pillamos la OESD contamos con out inversas que no nos garantizan las nuts, por lo que me olvidaria de la mano... hemos intentado un steal con una mano bastante marginal, no funciono, pues no me complicaria postflop...

Ante una donk mas pequeña podriamos plantearnos el call, por implicitas pero aquilas implicitas son muy bajas si solo contamos con 6 outs limpios

Saludos