A ponerse las pilas con los vídeos

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Sres. de Pokerstrategy, ya lo vieron me imagino.
      Adobe mandará a tomar por saco su intransigente e inutil flash. Ahora, ustedes que van a hacer? Porque todos aquellos que nos regocijamos con los vídeos pero que nos resulta imposible verlos desde nuestros smartphones nos encantaría que se pusieran a trabajar sus programadores y de una vez por todas tener un acceso universal a esta valiosa información.

Vieron como Jobs tenía razón... bueno, creo que se equivocó 3 veces en su vida... Pero pocos le dieron pelota, inclusive ustedes que se supone brindan información abierta para todos los miembros de esta, nuestra comunidad.

Espero que pronto podamos recibir noticias alentadoras sobre el tema.

gracias
  • 19 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      LOL!

Qué culpa tiene PokerStrategy de lo que pase entre Apple y Adobe?? :roto2:

Por otra parte, es Steve Jobs el que fue a saco contra Adobe y por eso Flash está donde está, no porque Flash en sí fuese malo...

De todas formas, no creo que haya demasiados pokerstrategas que vean vídeos desde los smartphones, aunque algo harán supongo.

Media Player de toda la vida :D
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      Existen miles de formas de hacer las cosas en la vida. Muchas son fáciles, rápidas y nos dan satisfacciones en el corto plazo. Son por lo general muy malas en el mediano y largo plazo por sus enormes efectos secundarios.
      La utilización de flash era una de esas formas fáciles de cargar vídeos para ser retrasmitidos en streaming. Pero que a la larga iban a dar problemas. Yo solo se lo de los smartphones porque tengo uno, además de un ipad, pero si miras los foros sobre éste tipo de software te podrás enterar de lo malo que es para muchas otras cosas.

Asumiendo que en pokerstrategy trabaja gente profesional y competente, como se puede entender que un sistema de mierda como flash halla sido utilizado por ellos?. Así que si, pokerstrategy también está metida en el lío de adobe y Apple. Y como pokerstrategy, miles de webs que ofrecen sus productos utilizando esta plataforma.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      También tenemos un acuerdo con Adobe, lo confirmo. Junto al de Google y Coca-Cola son los mejores acuerdos que hemos tenido... :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Bromas a parte, si hay que cambiar los vídeos se cambiarán a un sistema basado en HTML5 con el tag <video> :) .

Saludos, Tyme.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Y cómo puede ser que miles de páginas webs, entre ellas muchas de alto conocimiento hayan usado flash?? :facepalm:

Tyme, a ver si podéis hacer un acuerdo con BMW y hacéis torneos en los que nos regalen un cochecito :coolface:
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      La mayoría de las empresas trabajan con entornos de Windows, y es vox populi entre los programadores que es el peor sistema operativo que existe en el mercado. Por lo general lo popular es lo mas barato y por eso se extiende tan rápido su uso. Pero yo me "asocié" a pokerstrategy por el deseo de aprender y en el momento en que lo hice era la única escuela de Poker on line fiable. Hoy en dia, florecieron unas cuantas y que nada tienen que envidiar, en lo que respecta al Poker, con la nuestra. Pero no solo eso, tienen entornos mucho mas agradables para interactuar, los vídeos están trabajados no solo desde el punto de vista de los contenidos, cuidan mucho las formas a tal punto que uno se pregunta muchas veces que esta esperando pokerstrategy para realizar  los propios y hacerlos mas amenos  y divertidos. Hoy, tienen la oportunidad de ser los primeros en cambiar y de esta forma conseguir un ventaja competitiva que, por unos cuantos meses los pondría a la cabeza entre todas las escuelas de Poker existentes. Me acaba de decir mi cuñado porque pierdo el tiempo escribiendo en el foro y yo le respondí que para mi, pokerstrategy ha representado un antes y un después en mi vida. No porque me sienta en la obligación de agradecer ya que bastante dinero están ganando gracias a nuestra sociedad, sino por responsabilidad y cariño hacia ésta, así como por todo lo que me ha enseñado y seguirá enseñando.  Me encantaría saber programar y poder aportar desde ese punto de vista, pero es un conocimiento del que adolezco. 
      En relación a las bromas, esta bien hacerlas en el contexto adecuado. 
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Me estás diciendo, en serio, que el hecho de que PokerStrategy se cambie a HTML5 la va a poner a la cabeza de las escuelas de estrategia??

En mi opinión:

1º Lo importante es el contenido, aprender y mejorar. Si vas a tener un gran entorno gráfico pero una porquería de contenido, de poco sirve tener una escuela.

2º PokerStrategy ya es la mejor escuela de poker del mundo :fuckyeah
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      a todo esto, que ha pasado con Flash porqué yo no he leído nada en ninguna parte.

Sinceramente, creo que los puristas de apple cada vez están peor. Parecen una secta, ya.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Flash es un lenguaje en extinción, en eso estamos de acuerdo. Cada mes que pase, menos gente lo utilizará por dos motivos principales:

1.- Su complejidad a la hora de programarlo.
      2.- La evolución de HTML5 y CSS3

Hasta ahora, si querías hacer ciertas animaciones necesitabas hacerlas en flash sí o sí. Hoy en día CSS3 te permite hacer prácticamente todo lo que podías hacer con flash, con un lenguaje web y consumiendo muchos menos recursos.

El salto, a pesar de que hay que darlo, no es fácil. Se que PokerStrategy.com acabará teniendo sus vídeos con HTML, pero no sabría decirte cuando.

Saludos, tyme.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Manya74
      La mayoría de las empresas trabajan con entornos de Windows, y es vox populi entre los programadores que es el peor sistema operativo que existe en el mercado.
      No seas exagerado. La calidad de algo no sólo se mide en la capacidad del producto en sí sino también en la cantidad de capacidad que puedes aprovechar. Por ejemplo, es indudable que un coche con combustible de pila de hidrógeno es muchísimo mejor que un coche de gasolina pero, ¿de qué te sirve uno de esos coches si luego no hay estaciones de servicio dónde repostar? Lo mismo ocurre con Mac aunque, en este caso, que sea mejor que Windows es algo cuestionable. En muchos campos, por ejemplo la arquitectura (mi campo), no sólo Windows es el mejor sistema operativo que hay sino que, básicamente, es el único que hay. La mayoría del software de arquitectura sólo es compatible con Windows. De hecho, a excepción de los programas de tratamiento de imagen/vídeo/audio, casi ningún software para uso profesional es compatible con Apple. El Mac-OS funcionará todo lo bien que quieras pero como no te programes tu mismo el software que necesitas para trabajar te va a servir única y exclusivamente para ocio y recibir un par de e-mails. La filosofía de Steve Jobs estaba encaminada hacia el uso del ordenador como una herramienta de ocio y eso tiene sus pros y sus contras. Los pros son que todo es muy bonito y que queda muy guay, los contras son que sólo sirve para hacer cosas bonitas y no para hacer cosas útiles.
      Además, Windows ha dado un enorme paso adelante con su nuevo sistema operativo. Me he comprado un ordenador nuevo con Windows 7 y un procesador Intel i7 y me gustaría ver a un Mac procesar al ritmo que lo hace este.
      Si entramos en temas de hardware la cosa se pone todavía más a favor de Windows. Steve Jobs era un genio pero también era muy cabezota. Cuando se le metía algo entre ceja y ceja, por absurdo que fuera, era totalmente inamovible. Su decisión de no usa puertos USB en los Mac me parece la peor idea de la historia y genera unos problemas de compatibilidad de hardware muy grandes y su empeño en crear hardware no actualizable me parece casi una idea peor (es que no puedes ni cambiarle la tarjeta gráfica).
      En definitiva, Apple no es más que bazofia con una estrategia de marketing detrás que la ha convertido en algo muy deseado pero que, por mucho que la gente se empeñe en no verlo, no deja de ser bazofia.

Saludos, Skunkor.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      De acuerdo con Skunkor, aunque tampoco llamaría bazofia a los MAC :D
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de AlberRexus
      Quizás la palabra bazofia sea un poco exagerada (tampoco es que un Apple sea un trasto inútil) pero es que me da mucha rabia que haya personas que quieren hacer ver que el 90% de la gente está equivocada y ellos no. Si Windows representa un porcentaje tan alto de los ordenadores mundiales es por algo tangible y no por la estupidez de la gente. Lo curioso de todo esto es que, aunque todos sean unos Maqueros muy convencidos, no conozco a nadie que tenga un Mac y no haya terminado poniéndole Windows.
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      original de Skunkor
      original de AlberRexus
      Quizás la palabra bazofia sea un poco exagerada (tampoco es que un Apple sea un trasto inútil) pero es que me da mucha rabia que haya personas que quieren hacer ver que el 90% de la gente está equivocada y ellos no. Si Windows representa un porcentaje tan alto de los ordenadores mundiales es por algo tangible y no por la estupidez de la gente. Lo curioso de todo esto es que, aunque todos sean unos Maqueros muy convencidos, no conozco a nadie que tenga un Mac y no haya terminado poniéndole Windows.
      :facepalm:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de paresdeases
      :facepalm:
      La verdad es que no tengo ni idea de porqué usas ese facepalm. No he escrito nada que no sea totalmente real y objetivo. Un Mac puede ser todo lo bonito que quieras, puede funcionar todo lo bien que quieras pero tiene todos los problemas de compatibilidad posibles y carece del 90% de herramientas de software profesional que existe en el mercado. Para enviar e-mails, ver unos vídeos (no en flash, por supuesto, no vaya a ser que un Mac sirva para ver los vídeos en un formato extendido a nivel mundial) o pasar el rato va muy bien, en cambio, para trabajar, a menos que trabajes con audio/vídeo, no sirve para nada.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Estoy en la linea de sunkor, aunque con matizes, el mac esta muy poco extendido, quizas por su rigida arquitectura respecto a un pc, ahora no creo que sea bazofia, no lo tengo, no puedo hablar mucho de el; ahora bien en la prehistoria del pc cuando usabamos ms dos, el sistema apel te ofrecia un entorno en ventanas finalmente copiado por el windows 3 (creo), el cual trabaja bajo ms dos y no era un sistema operativo, sino un entorno. Windows siempre fue muy malo, era inestable y con agujeros en seguridad, ciertamente mejoró, y yo amante del ms dos, me negaba obstinadamente a usar windows, politica que finalmente tuve que abandonar si o si, ya que todo estaba programado para windows, a pesar de ser lento, inestable e inseguro, el cambio empezo con el windows 98, que ya era un sistema operativo mejorado, que no bueno, actualmente he oido hablar bien del w 7, yo todavia me peleo con el vista, y la verdad no me gusta mucho... salud
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de ALFILDEDAMA
      Estoy en la linea de sunkor, aunque con matizes, el mac esta muy poco extendido, quizas por su rigida arquitectura respecto a un pc, ahora no creo que sea bazofia, no lo tengo, no puedo hablar mucho de el; ahora bien en la prehistoria del pc cuando usabamos ms dos, el sistema apel te ofrecia un entorno en ventanas finalmente copiado por el windows 3 (creo), el cual trabaja bajo ms dos y no era un sistema operativo, sino un entorno. Windows siempre fue muy malo, era inestable y con agujeros en seguridad, ciertamente mejoró, y yo amante del ms dos, me negaba obstinadamente a usar windows, politica que finalmente tuve que abandonar si o si, ya que todo estaba programado para windows, a pesar de ser lento, inestable e inseguro, el cambio empezo con el windows 98, que ya era un sistema operativo mejorado, que no bueno, actualmente he oido hablar bien del w 7, yo todavia me peleo con el vista, y la verdad no me gusta mucho... salud
      Primero, ya he dicho que la palabra bazofia era exagerada. Segundo, intenta cambiar lo antes posible al W7, es una pasada en comparación al vista. El entorno gráfico muy mejorado, la manejabilidad también ha aumentado mucho y la capacidad de procesamiento es excelente, especialmete en el formato de 64 bits, aunque éste pierde algo de capacidad con ciertos programas que no vienen preparados para esa configuración (no es que no funcionen sino que van un poco más lentos de lo que deberían).
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      No estoy de acuerdo en absoluto que un mac sea una bazofia o un "trasto". Yo he usado mi mac durante dos años sin necesitar ni un solo software de windows ni haber instalado windows.

Obviamente, para el poker es imposible pues todos los software están hechos para windows, pero eso no implica que para el resto de las cosas sea así. De hecho, más quisiera windows tener mucho de los programas que se usan en mac.

Pero claro, todo depende de para que lo vayas a usar. Si me dices que eres un gamer o un poker player, te diría que ni loco te comprases un mac. Si eres un diseñador, instamac.

Pero, como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de Tyme
      No estoy de acuerdo en absoluto que un mac sea una bazofia o un "trasto". Yo he usado mi mac durante dos años sin necesitar ni un solo software de windows ni haber instalado windows.
      Si no necesitas software específico de ningún sector profesional, van de puta madre, exactamente lo mismo que los PC, en cambio, la mayoría de ese software profesional no existe para otros sistemas operativos que no sean windows. Si a esto le añades la cabezonería de los de apple con no querer ser compatibles con los demás fabricantes de hardware (no USB, teléfonos sin tarjeta de memoria, ...) y su rígida arquitectura interna, se convierte en un juguete muy bonito y muy caro pero que no deja de ser un elemento para el ocio que es poco útil para trabajar.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      lol