¿Qué me aconsejan hacer?

• Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 844
      Hola, por primera vez llegué a 750 VPP y creí que la transferencia de $10 era instantanea, pero me envía este mensaje...

¡Enhorabuena por ganar 750 VPP y tu primera recompensa estelar VIP!

Canjea tu 10 $ recompensa en efectivo instantánea a través del Cajero. Para ello, selecciona la opción Tienda VIP y, a continuación, "VIP Bonuses and Cash Rewards". Compra la "2011 – 750 VPP Stellar Reward - 10 $" por 1 FPP, ¡y tu recompensa estelar VIP estará disponible inmediatamente en tu cuenta!

Como no entiendo eso de los Stellar Reward ... alguien podría aconsejarme lo que debo hacer... :)

Gracias de antemano....

Saludos
  • 2 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      los tenes q comprar en la tienda vip (1fpp)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Nicaindio
      Hola, por primera vez llegué a 750 VPP y creí que la transferencia de $10 era instantanea, pero me envía este mensaje...

¡Enhorabuena por ganar 750 VPP y tu primera recompensa estelar VIP!

Canjea tu 10 $ recompensa en efectivo instantánea a través del Cajero. Para ello, selecciona la opción Tienda VIP y, a continuación, "VIP Bonuses and Cash Rewards". Compra la "2011 – 750 VPP Stellar Reward - 10 $" por 1 FPP, ¡y tu recompensa estelar VIP estará disponible inmediatamente en tu cuenta!

Como no entiendo eso de los Stellar Reward ... alguien podría aconsejarme lo que debo hacer... :)

Gracias de antemano....

Saludos
      Tienes que acceder a tienda de stars, como te dicen y comprar el stellar que cuesta 1FPP y te acreditan al momento los 10$

Saludos