FR (0.25/0.50) AK push river TPTK

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      BU:53/18/2/21:100H fishaco

SB: 20/14/1/35:160H
      AGG:30/15/10

Salí donkeando para llevarme el bote en ese momento, aposté fuerte para que pague BU que era el fishaco mas grande de la mesa. También tenía la esperanza de tirar a SB, pero cuando pagó flop, pensé.... si pagó Preflop y me aguanta flop, juego ch/f turn y river. Hice bien en foldear? Cuando me pusheo miré su AGG en river y es de 10!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $23.98
      MP1:
      $4.84
      MP2 (Hero):
      $27.31
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $28.35
      BU:
      $46.91
      SB:
      $61.21

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU raises to $1.75, SB calls $1.65, BB folds, Hero calls $0.75.

Flop: ($5.5) A, T, 2 (3 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, BU folds, SB calls $5.00.

Turn: ($15.5) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($15.5) 8 (2 players)
      SB bets $54.46(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.5.
  • 6 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Oro
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      yo apuesto 3.75 o asi a ver el fish puede tener QQ KK JJ KQ KJ etc y esas manos aun pueden pagar esa apuesta si le pones 5 te pagara con ases medios o ases fuertes y draws de la otra forma y es dificil q lleve un as ya q llevas uno tu. tambien tiras sus posibles bluffs o lo q sea con una apuesta del bote siempre.

luego en el turn prefiero apostar contra el regular creo q dandole un rango de AQ AK AJ 22 y TT podemos apostar y tenemos la mejor mano muchas veces.

as played no se q decirte lo pongo en AQ AK TT algun flushdraw como KQs QJs o algo asi.. yo creo q estamos bastante comiteds contra ese rango segun lo invertido asi que apuesto turn. river tal como esta jugado veo ok el fold

pero el problema q veo aki es el betsize en el flop sobre todo
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola

AGG de 10 wow...yo prefiero quedarme con la duda quizas que pagar basandome en ese dato. el flop es algo cargado... ese 10 mmm ..

ademas ese check en el turn.. suena como si te quisiera inducir una apuesta mas.. para engordar el pot..

una pregunta.. mporque no hiciste 4bet a ese raise a 7bb
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Pienso que la apuesta en el flop sivió para información y aunque es mucho también gano FE. No metí 4bet porque pagó el otro y por otro lado no lo hago mucho con AK para que no me metan el 5bet, algo común en estos tipos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Napo,

No entiendo nada. Por qué call preflop?

Y luego, "salir donkeando para robar el pot y que se tiren"? Yo lo que quiero es que paguen con una mano peor. Cuál es tu pensamiento exactamente en esta mano?

Samy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Napo,

Y luego, "salir donkeando para robar el pot y que se tiren"? Yo lo que quiero es que paguen con una mano peor. Cuál es tu pensamiento exactamente en esta mano?

Samy
      Mi pensamiento preflop fue que me cagué todo con el miniraise y el call por detras. por eso no resubo.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Napo32
      original de samy4ever
      Hola Napo,

Samy
      Mi pensamiento preflop fue que me cagué todo con el miniraise y el call por detras. por eso no resubo.
      Deja de cagarte :D En todo caso, tienes que apostar turn por valor, no?

Samy