FR (Hasta NL25) 55 CB vs 2 villanos

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $5.65
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $10.81
      SB:
      $10.00
      BB:
      $3.51
      UTG2:
      $3.99
      MP1:
      $10.04
      MP2:
      $10.45

Preflop: Hero is CO with 5, 5.
      UTG2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.55) K, 2, 4 (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $1.00, BB folds, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.55.

Hola

Ambos pasan, el flop es bueno para Cb. Que opinan?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

No me parece tan bueno. Te pueden pagar FD, escaleras (depende que tan loose sean preflop), incluso hay veces que no les importa protegerse de los proyectos y con manos fuertes se dan ch/r en Mw pot.

Yo vs2+ no hago cbet de farol, creo que es std eso.

Si en el turn sale una blanca y se vuelven a dar check, ahí si meto.

saludos
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Depende de los villanos, si son reg. que solo pagan preflop para para setmining (call open bajo) si que me gusta ya que en ese flop casi nunca han pillado nada y van a foldear casi siempre, en cambio si tenemos rivales tipo 21/8, 15/9 o simplemente fishes...para mi es check/fold, ya que muchas veces alguno habrá pinchado el FD o la TP y no tenemos apenas FE.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de zodial01
      Depende de los villanos, si son reg. que solo pagan preflop para para setmining (call open bajo) si que me gusta ya que en ese flop casi nunca han pillado nada y van a foldear casi siempre, en cambio si tenemos rivales tipo 21/8, 15/9 o simplemente fishes...para mi es check/fold, ya que muchas veces alguno habrá pinchado el FD o la TP y no tenemos apenas FE.

Saludos.
      +1

Como tu mano tiene muy poco SD value, nuestra mano tiene más valor como bluff, por lo que se puede hacer una Cbet contra dos en un flop donde pocas veces habrán pinchado algo. Si sé que son fishes, juego check/f porque van a jugar check/c con segundas parejas a menudo.