es suerte o jugar bien?

• rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Esa es mi pregunta hace 4 días que no puedo ganar un pozo decente, con AA, Ak etc, juego SSS y cada vez que subo me ven, la mayoría de las veces no conecto nada en el flop, si hago un cbet me la pagan y sigue sin salir nada, si no la hago me raisean a mi y termino foldeando.
      Otra veces ligo en el flop un top pair, hago la cbet, y me la pagan, obviamente a esta altura lo único que me queda es ir all-in, y que pasa entonces, el que tengo enfrente me clava un trio, dobles parejas muy bajas etc...no se si estoy jugando mal, y entrando en tilt, o verdaderamente no tengo suerte hace una semana estaba en NL con $60 arriba listo para pasar al sgte nivel y ahora volví a $100.

En fin tenía ganas de sacarme un poco la bronca, a mi manera de pensar creo que hay gente que TIENE MUCHA SUERTE, y siempre está en el lugar indicado en el momento adecuado...otros, tenemos que andar evitando la nube negra que nos persigue...

Escucho consejos, recetas de brujería, budu...y todo lo que pueda servir para revertir esto...

La verdad que estoy un poco pesimista hoy...ja.
  • 3 respuestas
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      es imposible responder tu pregunta sin ver las manos, ya que lo planteas muy general, aunque tengo un amigo que jugaba shortstack y esos swings eran muy normales para el.. hasta que decidio cambiarse a bss

postea algunas manos y asi vas a ver si es mala suerte o mal juego

saludos.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Ah simple vista y por lo q dices, creo q es mala suerte, asi de simple :P tmb seria bueno q postearas algunas manos para ver O.O
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      La suerte influye mucho en el poker en el corto plazo, eso es innegable.

Y cuando la varianza se cobra nuestros buenos meses hay que tener cuidado de manejar el tilt para minimizar los daños.

Lo que te aseguro es que cuanto más trabajes en tu juego y más disciplina consigas en las mesas, más "suerte" tendrás.

Un saludo.