FR (Hasta NL25) 4bet bluff

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $18.31
      BB:
      $5.87
      MP2 (Hero):
      $10.39
      MP3:
      $7.51
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.89

Preflop: Hero is MP2 with J, Q.
      Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO raises to $1.20, 3 folds, Hero raises to $2.50, CO calls $1.30.

Flop: ($5.15) 4, A, T (2 players)
      Hero bets $7.89, CO calls $7.50.

Turn: ($20.54) 6 (2 players)

River: ($20.54) 8 (2 players)

Final Pot: $20.54.

Results follow:

CO shows three of a kind, aces(Ad As).
      Hero shows a flush, ace high(Jh Qh).

Hero wins with a flush, ace high(Jh Qh).

Villano 700 manos 21/16 3bet 10% 4bet 1.6 WTS 31 AF2.0

Cuando me 3betea con esos números digo que es un bluff, meto 4bet y paga !!!
      Y bueno en ese board shoveo, no veo muchas alternativas

Lo que si, ahora que la veo me hubiera gustado un ch/push para que si tiene algun bluff lo meta de cara, porque así pienso que tiro a JJ-KK y me aíslo con AQ+ AA.

El tema que no tuve en cuenta es que es un 3bet a UTG y creo que es lo que me tendría que haber decido a foldear

saludos
  • 4 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Deberías fijarte que fold 4bet tiene, y ese 3bet desde qué posiciones es, y si es posible qué 3bet vs MP tiene.

Flop me gusta ch/r AI pero siempre mirando su AF

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tiene que ser un verdadero maniac con las 3bets para que 4betear ligh desde UTG sea rentable. Son muy pocas manos, lo suyo seria ver como reacciona ante las 4bets, despues ver en cuantas manos tiene ese 3bet y en que posiciones tiende a hacerlas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola kiko.

De manera standard sabes que tenemos un fold preflop, eso creo que lo tienes claro, es cierto que por el tiempo que tenemos en el nivel se pueden abrir estas manos que tienen bastante jugabilidad. Lo que no me gusta es la mesa en este caso, tenemos un tío que lo 3betea "casi" todo,y digo casi por que contra un 10% de 3bet vamos bastante por detrás... Dándole 99+, A7s+, KTs+, ATo+, KQo tenemos un 65-35 en contra. Entonces tenemos un fold ante su 3bet bastante fácil.

Para el 4bet prefiero manos con algún blocker Ax o a lo sumo Kx; por CRE reducimos muchísimo la posibilidad de que lleve AA o KK. Y hablando del 4bet.... Estas resubiendo a 2,50$ cuando llevas premium???... De manera standard un x2,5.

Un saludo.!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola gente

Para el 4bet prefiero manos con algún blocker Ax o a lo sumo Kx; por CRE reducimos muchísimo la posibilidad de que lleve AA o KK. Y hablando del 4bet.... Estas resubiendo a 2,50$ cuando llevas premium???... De manera standard un x2,5.

El 4bet es a 25bb, sino recuerdo mal.

De manera standard sabes que tenemos un fold preflop, eso creo que lo tienes claro, es cierto que por el tiempo que tenemos en el nivel se pueden abrir estas manos que tienen bastante jugabilidad. Lo que no me gusta es la mesa en este caso, tenemos un tío que lo 3betea "casi" todo,y digo casi por que contra un 10% de 3bet vamos bastante por detrás... Dándole 99+, A7s+, KTs+, ATo+, KQo tenemos un 65-35 en contra. Entonces tenemos un fold ante su 3bet bastante fácil.

Pues por eso le meto 4bet, porque tiene pinta de LAG y creo que se tiene que tirar muchas veces a mi 4bet.
      Pero como dije, no tuve en cuenta que 3betea a UTG , con lo que su rango sera mucho más reducido

saludos