Tournament Shark en William Hill

• 12 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En WH, si es igual que en Poker770, que imagino que sí. Te tendrás que conformar con ver las estadísticas que salen debajo de cada mesa.

Al no tener ningún layout el Tournament Shark no puedes hacer que aparezca en las mesas. Yo he buscado por internet y no he encontrado nada :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lOjOl2

La verdad no sabria decirte si el Tourament Shark sirve para IPoker, pero al parecer por lo que comenta AlberRexus no :(

** He visto algo en google y dice que si soporta IPoker, pero la verdad no e como hacer para que funcione, te recomendaria enviar un mail al soporte del TS para que te aclaren la duda.

Saludos,
      AGPEBRU
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      sabeis si 888 lo soporta?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Funcionar, funciona, es decir, te muestra las estadísticas de los jugadores debajo de cada mesa de sit o torneo en el que estás jugando.

Lo que no puedes usar es el HUD que va dentro de la mesa.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Gracias a todos,me conformaria con ver las estadisticas debajo de la mesa ,pero ni eso.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Unicamente me sale la mia (estadistica).

Saludos.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      a mi me funcionaba el hud en william hill. me configuré uno desde 0. ahora ya no juego ahi, pero si las cosas no han cambiado debería funcionar.

settings
      hud manager

Poker site :william hill
      Layout: new (ponle nombre)
      table: (abrete una mesa como espectador y luego eligela en el desplegable arriba a la derecha donde pone capture, luego dale a capture y te debería salir la mesa que estas observando.)

asegurate antes de tener los filtros bien seleccionados en la mesa que estas observando:

Table layout: 6 max ,10 max etc.
      filter (los que quieras poner)

Luego le vas dando a add statistics para añadir nuevas estadísticas para el hud. Es laborioso por que tienes que hacerlo para cada jugador de la mesa. (Con la opcion de seat.)

Es cuestion de ir jugando con ello. A mi la primera vez me costó que saliesen bien los stats de los jugadores por el tema de que se pueden poner los stats de p.e. seat 2 en el hud del seat 4. Ves con cuidado de poner bien los stats con su seat correspondiente en cada puesto. De lo contrario puede que pongas stats de un jugador a otro que no toca.

y cuando lo tengas configurado todo asegurate de guardar tu layout y escogerlo en las mesas que juegues o observes (arriba derecha: hud layout)

Aunque no lo he dejado muy claro, espero que te ayude.

un saludo!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias,lo probare mañana por hoy me rindo.

Un saludo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      No sabía eso, muchas gracias Whysoseriouz!!! En un par de minutos me he hecho el de Poker770 ^^
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      me alegro! por fin aporto algo! :)

lo que no me gustaba en WH es que los nicks largos no salían enteros en pantalla y entonces no los leía bien el TS. Era un rollo tener que rellenarlos a mano. en otras ocasiones si que leía el nombre pero no mostraba stats... o bien era un fallo o es que hay bastantes jugadores que bloquean sus stats.

Un saludo!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muchas gracias por el aporte Whysoeriouz!!, asi da gusto!! :sdrink :nh
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Cuando hago capture me sale la pantalla en negro y no hay posibilidad de seguir.

Un saludo.