FR (Hasta NL25) AQo, fold vs raise desde UTG

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $4.15
      UTG2:
      $11.62
      MP1:
      $23.95
      MP2:
      $3.70
      MP3:
      $12.77
      CO (Hero):
      $12.45
      BU:
      $2.25
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.15

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 5 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 6, 5, Q (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.90, MP1 folds, BB calls $0.90.

Turn: ($3.05) 8 (2 players)
      BB checks, UTG2 checks.

River: ($3.05) T (2 players)
      BB bets $1.92, UTG2 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.05.

Hola

El villano que sube desde UTG es un 11/9 en 257 manos. Estoy detrás de su rango con AQo? O tal vez como hay un caller vale la pena hacer un sqz?

Saludos!
  • 2 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

su fold 3bet ?

si es muy alto mejor fold, porque hay que saber jugar AQ postflop para sacar rentabilidad

De todas maneras, vs este rango con AQ estamos por detras y dominamos muy pocas manos

Fijate que 9% es algo como 22+ AQ+ QKs AJs.

Solo dominamos a 2 manos , empatamos con otras 2 , perdemos por lejos con KK+ y estamos por en un casi flip vs 22-QQ.

Si es muy nit y sale un board Axx, solo le sacamos un cbet o perdemos dinero vs AK,AA.

si es muy alto mejor fold, porque hay que saber jugar AQ postflop para sacar rentabilidad

Corrijo esto
      Si es Alto mejor SQZ, porque si nos mete 4bet es un fold y si paga jugaremos la mano con mucha tranquilidad.
      Me gusta el SQz porque el caller por medio puede pagar y podemos jugar muy bien contra el, si UTG se tira.
      Ademas si tenemos datos de foldcbet 3betpot de UTG y es alto, cuando pague podemos jugar bien, sabiendo que juega mucho hit o fold y lo podemos tirar fácil

Por lo demas, pagar no me gusta porque o le sacamos poco postflop o perdemos dinero

saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST

Corrijo esto
      Si es Alto mejor SQZ, porque si nos mete 4bet es un fold y si paga jugaremos la mano con mucha tranquilidad.
      Me gusta el SQz porque el caller por medio puede pagar y podemos jugar muy bien contra el, si UTG se tira.
      Ademas si tenemos datos de foldcbet 3betpot de UTG y es alto, cuando pague podemos jugar bien, sabiendo que juega mucho hit o fold y lo podemos tirar fácil

Por lo demás, pagar no me gusta porque o le sacamos poco postflop o perdemos dinero

saludos

+1

Me gusta hacer SQZ cuando el villano tiene un alto foldto3bet, eso si, estaría muy pendiente de cuales son sus stats desde UTG, por que ese 9% incluye su rango de resteal también y seguro que en UTG es mucho menor.

Contra un 5% pienso que ni si quiera hago el Sqz. El caller puede estar pagando con manos como QQ/KK simplemente para no aislarse contra el OR, pero jugar 4bet/call contra algún villano que venga Sqzeando por detras.

Un saludo.