superkuhl on life

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola compañeros en este deporte extremo:

Me llamo Felipe y soy de México, tengo 19 años y llevo jugando poker con ganas alrededor de 6 meses. Mi tiempo lo reparto así:
      poker 1/3
      universidad 1/3
      todo lo demás 1/3 (deporte, amigos, familia)
      Claro que pienso en poker todo el día!
      Creo este diario porque es la moda en Pokerstrategy y no quiero quedarme atrás. Ya en serio creo que es una buena manera de ponerme metas y comprometerme a cumplirlas, si es que quiero hacer algo dentro del poker. Y si que quiero. Mi mayor meta a largo plazo es llegar a mantenerme mientras estudio con el poker, me quedan 4 años de carrera así que sé que es posible. A mediano plazo me fascinaria irme a Europa con ganancias de esto y ver mundo, si se pudiera jugar algún torneo grande en vivo aún mejor.

Ahora juego sits and go de 2 dolares en fulltilt y estoy desencantado con mis resultados, de tener un bank de 450 ahora estoy en 260 porque tuve un mega down, la verdad fue por atrabancado porque me creí capáz de jugar muchas mesas de los de 6 turbo. Pero apenas recobre la confianza subo otra vez a acabar con el nivel.
      Meta actual: Llegar a sits de 6 turbo y afianzarme en el nivel.

También juego NL 5 porque es mi cuenta referida de PS. Acabo de conseguir el elefante y estoy motivado, además este mes me quedé a 22 puntos de ser oro, ni hablar. La semana que entra yo creo que me pinto de dorado. Bank aproximado de PArty: 125 USD
      Meta: Llegar a NL 10 en octubre.

Pues quisiera terminar con que me fascina esta pagina, nunca había sido miembro de ninguna comunidad online es más odio hi5 y facebook. Espero poder seguir aquí haciendo logros, y mi meta dentro de la comunidad es llegar a entrenador de PS, pero me faltan aprender mucho y escalar los niveles.

Los microlímites sí que son aguas peligrosas... Sobre todo para un fish como yo.

No puedo esperar a jugar para poner el primer post....
  • 1700 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Primera sesión:
      Hoy quería jugar en party pero no se pudo, así que caí en Fulltilt.
      Jugué tres sits turbo de 2.25 para la liga, dentro de lo bueno (acabar en positivo) salí mal, pues saque solo 2 terceros. Lo único bueno de la sesión fue que pegué un Badbeat QQ contra AA, se siente bien. Como siempre en ese nivel, los villanos tiran a la basura todo su equity y de paso la nuestra cuando hacen calls increibles. Por ejemplo en uno fui allin MP con QK s, y un jugar con un stack parecido al mio me paga con a8 o, sale el as y para fuera. Seguro que no entienden que hicieron mal.

Después me puse a jugar mi perdición: NL 10 SH. Sé que me queda mucho por mejorar para este estilo y mi juego tiene lagunas enormes. Hice dos errores que me costaron bastante:
      1er error: en un pozo enorme hice como 5 errores, con T8 s primero pago un minraise desde sb, después pagué el 3bet de la bb, después en un flop 67T hice check raise call all in. Aquí el chiste me costó como 1 caja y media.
      2do error: raise yo en bu Aq o, 3 bet sb, 3 bet yo y después call all in. Tenía aks, pero un tipo algo tight entonces podría haber pagado preflop.

Además me aplicaron esta:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $17.00
      CO:
      $12.95

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:heart:
      Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) 4:heart: , 8:spade: , K:heart: (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $1.50, Hero calls $0.80.

Turn: ($3.95) A:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.00, Hero raises to $5.00, CO raises to $11.05 (All-In), Hero calls $6.05.

River: ($26.05) 4:club:

Final Pot: $26.05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre cuatros (Ad Ah)
      CO shows póquer, cuatros (4s 4d)

CO wins with póquer, cuatros (4s 4d)

Eso si que me dolió.

Resultados de la jornada:

Bank inicial en FT= 258$
      Ganancia SNG: 2(3.6)-3(2.25)= 0.45 $ algo es algo no
      Ganancia SH en exactamente 600 manos: 6.25 (10.4 bb/100)
      Bankroll actualizado: 264.70$

Solo faltan 60.3$ para jugar sits de 6.5 otra vez!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Pues todavía no hay ningún post pero espero que pronto visitará alguien este espacio.

Hoy fue un día algo intenso y jugue un combinado de cosas:

Primero en hora libre de la escuela un set de 4 sits de 2.25 y quedé 3ero en 3 de ellos. Eso deja una pequeña ganancia de 1.8 $. Eso deja mis resultados de la liga en 5 de 7 cobrados hasta ahora, todos ellos terceros. Es un poco frustrante considerando lo dificil que es quedar itm, pero tengo tablas de más de 500 sng con mis posiciones y sé que es igual de probable para mí quedar tercero que quedar primero, entonces sé que estoy jugando bien y que la varianza revertirá esta tendencia en otro momento.

Después jugué NL SH y me fue bien, conecté los flops y acabé casi una caja arriba (11.4 $). Bajé el # de mesas que juego a 4 y combinado con los datos del elefante me siento más seguro en el nivel, espero seguir en tendencia positiva porque el Sh es donde peor está mi nivel aunque me gusta toda la adrenalina.

Por último jugué un rato party para probar la nueva instalación. Había pocas mesas de NL5 por lo que jugué con 4 de ese nivel y 2 de NL10, que aunque no tengo bank para grindear creo que tiene el mismo nivel de juego aunque está plagado de SS. Salió buena la instalación porque quedé 10 $ arriba aunque en NL10 perdí y NL 5 gané, las pérdidas de NL5 fueron porque un jugador muy lag (44/30) bastante malo ligó color en el flop y yo set de 333. Parece ser que los nuevos gráficos bonitos atraen a los fishes.

Resultados;

Bank FT: 277.9$, faltan 47.1 para jugar sits de 6.5 otra vez!!
      Bank Party: 138.02$ Falta un monton (61.08) para llegar a NL 10, estoy pensando pasar en 175 y si tengo un downswing bajar de volada.
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      :D ya no te falta nada para ponerte la capa dorada

suerte ;)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Aún no soy oro! Estoy en semana de exámenes y tengo bastantes cosas que hacer de la escuela, cada vez es más la diferencia de puntos que me faltan!!!!
      Además el fin de semana solo jugué una minisesión luchando contra el internet del hotel porque me fui a jugar un torneo de volleyball a otra ciudad, un equipo canadiense quizo medirse con nosotros y se regresa ahora con la cola entre las patas jeje. A parte tuve dos partidos de Conferencia Nacional en Cd. de México viernes y sabado por lo que estuve dando vueltas por el país.
      La buena noticia es que hoy pude jugar como 1 hora y ligué todas las manos, algunas mal jugadas pero cayeron del lado bueno. Solo tuve un bad beat lo que es una cifra bastante buena.
      La sesión de hoy terminó 33.61$ arriba jugando NL5, para unas más que saludables 175 bb/100 en 500 manos.
      Ahora el bank de party está en $147.45 y me faltan 52.55 más para jugar (por fin) NL10 y hacer puntos má rápido. Calculo estar en NL 10 en octubre o a más tardar noviembre si la varianza lo permite.
      El Bank de Ft también subió jugando SNG y algo de NL SH (aunque lo estoy dejando, es como fumar sé que hace mal pero me gusta demasiado). Ahora tengo 288.25, pero lo importante es que ya superé haber bajado de nivel, estoy jugando bien (solo tres mesas por ahora para acelerar el proceso de aprendizaje) y listo para subir de nuevo en cuanto toque 45 bbs que son 292.5 ¿Qué? Faltan $4?????? Jaja solo voy a jugar los sits de la liga de Agustín (quedé cuarto en esa ocasión y saqué reintegro con un ROi de 80% aaaaa) y la semana entrante empezaré con sits de 6.5.
      Desenme Suerte!!!!!

Resumen:
      Party: Bank 147.45, faltan 52.55 para NL10 y la batalla contra los SS
      Full fish: 288.25. La semana que entra , en cuanto salga de exámenes, a jugar turbos 6.5 !!!!!!! Eso si, falta un ch.... para 10+1, pero un nivel a la vez.

Espero que alguien comente porque este diario se siente solo....
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Bueno...
      Pues llevo mucho sin actualizar, actualmente me he dedicado solo a cash y estoy en un upswing tremendo que en una semana pasé de 180 dolares de banca a 330 aprox, jugando dentro de banca para los morbosos. Así que estoy jugando casi solamente cash, 9 mesas NL10 y le estoy agarrando los trucos para limpiar a los fishes y a leer las estadísticas. Espero pasar a NL25 con 450-500 bucks, así que tengo que sigo aprendiendo y con esfuerzo constante, tratando de corregir los errores de mi juego.
      El fin de semana pasado jugué satélites rebuy para torneos de buy in de 50 porque estaban muy fáciles, me gané dos pero perdí algunos sits HU por lo que en FT sigo varado aprox 300 dolares. Estaría bien sacar mi banca de Ft ya que no la estoy usando e igual me pasa con 200 que saqué de un bono de 10 en una pag. no afiliada a PS, pero no puedo porque no hay nada en mi casa que esté a mi nombre y me permita activar neteller.
      A, y para variar estoy otra vez a solo 15 puntos de ser oro que no se ha dado, espero la semana siguiente que party deposite los puntos ya lograrlo.
      Bueno, pues estoy a un mes de las vacaciones donde puedo hacer poker intensivo, a ver si me enfoco en jugar algunos torneos más grandes y con suerte logro algún cobro grande, y en cash pasar a NL 25 que me faltan unas 15 cajas.
      Suerte a todos.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Felipe

Para empezar a jugar en mesas de cash te aconsejo primero en Full Ring (mesas de 9 o 10 jugadores)

En el articulo "El cambio al Shorthanded" dice que solo se debe jugar SH cuando se lleve un tiempo en FR, se domine el nivel y seas ganador. Ademas la varianza en SH es mucho mayor.

Saludos :)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Hola:
      Gracias Lucasfistro por comentar, de hecho ya estoy jugando solo FR.
      Hace 3 días llegué a 500 $ de banca y empecé a jugar NL 25. La verdad el nivel es bastante mejor que NL10 y los contrarios son agresivos y además muy tricky, se la pasan haciendo slowplay y es muy dificil para mí ponerlos en alguna mano.
      Esto coincidió con mi subida a oro y estoy leyendo apenas los artículos, voy a dejar videos de Sobrao porque todavía no he tenido la formación para jugar lag así que pierdo mucho con manos mediocres, tal vez después me vuelva un maniaco. En estos tres días llevo pérdidas de -60$ aprox, pero no creo que sea culpa de la varianza sino de mi mal juego por lo que tengo que adaptarlo a toda costa para ser ganador en el nivel, ya que como juego hasta ahora estoy perdiendo mucho con manos mediocres. Además todavía no puedo jugar con el elephant boosteado, ya con las nuevas stats espero mejorar el desempeño. También es posible que esté en un downswing por la manera en que subí de nivel (pasé de NL5 a NL 25 en menos de 10k manos), pero por las dudas voy a aprovechar para trabajar en entender los conceptos básicos del juego. Estoy decidiendo si quedarme en Party para jugar NL 25, ya que en la noche hay muy pocas mesas. Por el momento voy a jugar ahí y cuando logre sacar la cuenta de Neteller voy a evaluar las opciones.
      Bank en Party: 451 $
      Puntos: 4287 (42 dolares cambiados a cash) nivel Q3 a 27 puntos de ser K1
      Bank FT: 267$, 57 T$ total: 324$ puntos FT: 6155
      Bank ipoker (sala no afiliada): 225

Total: $1000. exactos. Bueno pues se cumplen 3 metas, ya que pasé a NL25, llegué a oro y a los 1000 de bank en la misma semana!!!
      Nuevas metas:
      -jugar NL50
      -Ser platino
      -Llegar a un bank de 2000$ y hacer mi primer retiro simbólico.
      Antes de que comience el 2009!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Me sigue pegando palazos el NL25 pero es como decis vos, la mayor parte de las perdidas es por mal juego.. aver si mejoramos eso :P

Porque no mudas todo tu bank a una sala unica? Asi vas a poder jugar NL25 mas tranquilo.. ahora si te agarra algun down vas a tener q volver a NL10 (espero que no pase) .

Pokerstars a mi me tiene muy contento, ademas lei que fulltilt tambien esta bueno..

Suerte!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Hola.
      Me da gusto que comenta alquien por acá. Kidacao, pues sí lo he pensado pero en realidadno me sirve de nada ya que el bankroll no es el dinero que tienes en una sala sino la pasta con la que dispones para jugar. Además no quiero comerme los niveles porque creo, por las manos que he visto en el foro, que aun me falta mucho nivel para subir a midstakes y debo aprender en NL 25. Creo que el subir los niveles es un proceso así que hay que superarlos todos a su tiempo.
      No te preocupes por si juego NL25 tranquilo, la verdad es que por lo mismo de que es dinero virtual, no he invertido nada y no he sacado nada no me afecta psicologicamente perder o ganar pots. Además me gustó NL10, una vez que le agarras la forma es como un ATM, así que no me molestaría bajar si mi nivel tiene deficiencias.
      Antes comentaba que NL25 me estaba haciendo pedazos. Sigo sin estar comodo en el nivel, pero ahora estoy más tranquilo y he estado jugando mucho mas tight y jugando poker básico. Incluso por un rato quité las stats porque en ocasiones me lleven a bluffear de más y a tomar decisiones equivocadas. También ví un par de videos específicos de NL25 en la página de inglés y jugué con mucha precaución las mesas jackpot. Bajé el número de mesas que juego a 6. El resultado fue una sesión muy buena de 3 cajas arriba en 980 manos, lo que hace que esté even en el nivel después de un down de 4. Creo que estoy dando con la fórmula para jugar NL25 y se llama paciencia y sacar valor.
      La grafica despues de 4000 manos y algunos dolores de cabeza en el nivel se vé así:

[IMG http://img411.imageshack.us/my.php?image=grafnov08ps1.png /IMG]

Bank Party: 527.77 USD, puntos 5457 (54.5 dolares) nivel: K1
      Las otras salas siguen igual.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      tenes una tranquilidad contagiosa jaja

ademas es muy buena la idea esa de quitar stats un rato , para volver al ABC poker (tampoco es que en NL25 nos vallamos a encontrar a ningun pro no? (bah si tenes un poco de mala suerte te lo encontras a sobrao dando un entreno o algo asi xD )).

Suerte che, aver si nuestras graficas dejan de zigzaguear y empiezan a subir :P
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      buaj que asco de sesión..
      pues mi optimismo recayó un poco con esta sesión horrenda, la verdad estoy detectando muchos leaks en mi juego como una tendencia a bluffear con 99. (-80$ de ganancias en 5000 manos solo esa mano). Además voy a dejar de hacer 2nd barrels, ya que los fishes si no se tiran en el flop en el turn menos. Solo voy a meterlas si sale una scarecard, son los unicos que me han funcionado en el nivel. Ojala y aparezca el patch de la nueva actualización del elephant pronto porque no puedo instalar el nuevo y con el viejo en el nuevo layout de party no veo los stacks de los villanos, por lo que he hecho algunos calls muy malos.

Grafica horrenda:
      http://img113.imageshack.us/my.php?image=grafnov08pd9.png
      Si alguien sabe como hacer que aparezcan en el foro, porfavor dígame.

En general he visto como me pagan cuando no tengo mano y en cambio cuando tengo algo no paga nadie, lo que ha sido horrible.
      Algunas manos:

Bluff frustrado, que tipos como no agarro a esos con set. Voy a tratar de dejar de hacer estas jugadas que me hacen perder cajas.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26.00
      MP2:
      $19.28
      MP3:
      $7.30

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:diamond: , 9:heart: . CO posts a blind of $0.25.
      2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 calls $0.25, CO checks, 2 folds, Hero raises to $1.75, MP2 calls $1.50, MP3 calls $1.50, CO folds.

Flop: ($5.60) J:club: , A:heart: , 2:heart: (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.66, MP3 folds, Hero raises to $10.00, MP2 calls $7.34.

Turn: ($25.60) A:spade: (2 players)
      Hero bets $8.00, MP2 raises to $7.53 (All-In).

River: ($41.13) 8:club:

Final Pot: $41.13

Hero shows dos pares, ases y nueves (9d 9h)
      MP2 shows trío, ases (Ac 3h)

MP2 wins with trío, ases (Ac 3h)
      Que buen call del villano en el flop sabiendo que su a3 eran nuts, creo que eso no me lo pagan en el flpo ni en NL5.

La verdad después de estas manos me siento hiperfish.

La mejor mano de la sesión:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $34.13
      BB:
      $4.55
      UTG+2:
      $15.67
      Hero:
      $31.36
      CO:
      $23.88

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 7:spade: , 7:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.25, Hero calls $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, BU folds, SB calls $0.15, BB checks.

Flop: ($1.25) 3:heart: , 7:diamond: , A:diamond: (5 players)
      SB bets $0.25, BB folds, UTG+2 raises to $0.97, Hero raises to $2.50, 2 folds, UTG+2 raises to $8.94, Hero raises to $31.11 (All-In), UTG+2 raises to $15.42 (All-In).

Turn: ($48.03) 9:heart:
      River: ($48.03) 8:club:

Final Pot: $48.03

Hero shows trío, sietes (7s 7h)
      UTG+2 shows dos pares, ases y sietes (Ah 7c)

Hero wins with trío, sietes (7s 7h)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Dale a corregir esos errores.. en la mano de 99 no valia la pena hacerle reraise a ese villano que tiene tan poca agresividad y con dos overcards en la mesa.

Fold y a otra cosa :P

la otra es un buen pozo para arreglar un poco la grafica que venia lastimada :(

Suerte che!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      sigue la montaña rusa:
      Hoy he jugado un monton de manos con buen resultado, este ritmo creo que es mi winrate real ya que estuvo jugando sólido y la varianza me pegó un par de veces, por ejemplo me conectaron set a mi aa resubido PF 2 veces y la mano que voy a poner y es una @@@@@.
      La gráfica del va y viene:

Dan ganas de montarse en ella.
      Vaya que sesiones más locas:
      los últimos 4 días -64, +76, -59, +64.

manos:

a) esta mano es una putada, encima hace raise a 5bb con 53 o y yo pagando con set, y los otros habrás que verlos que habrán pensado:
      -Fish 1 (Ad,3h) vaya, se ponen all in dos tipos en este flop seguro el primero va de bluff y el segundo le paga con TT, encima tengo gutshot, no puedo foldear. Además solo me falta poner 16$, es una ganga.
      -Fish 2 (Ah,6h) Ajá, ya los pillé! no solo tengo backdoor straight, backdoor fullhouse, y backdoor quads de aces. Además tengo TP y el peor kicker que podría tener sin que sea un gutshot. Instacall, me quedo tranquilo que buen jugador soy de aquí a los WSOP.
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $24.75
      UTG+1:
      $11.36
      CO:
      $25.00
      Hero:
      $28.48

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BU with 2:heart: , 2:spade: . CO posts a blind of $0.25.
      UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, 4 folds, CO raises to $1.00, Hero calls $1.00, 2 folds, UTG calls $0.75, UTG+1 calls $0.75.

Flop: ($4.35) 4:diamond: , 2:club: , A:club: (4 players)
      UTG checks, UTG+1 checks, CO bets $3.10, Hero raises to $8.00, UTG calls $8.00, UTG+1 calls $8.00, CO raises to $24.00 (All-In), Hero raises to $27.48 (All-In), UTG raises to $23.75 (All-In), UTG+1 raises to $10.36 (All-In).

Turn: ($89.94) 7:spade:
      River: ($89.94) K:club:

Final Pot: $89.94

Hero shows trío, doses (2h 2s)
      UTG+1 shows una pareja de ases (Ah 6h)
      UTG shows una pareja de ases (Ad 3h)
      CO shows escalera, cinco alto (5c 3s)

CO wins with escalera, cinco alto (5c 3s)

Otra badbeat aunque este más barato:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26.24
      UTG+1:
      $21.83
      MP1:
      $8.30
      CO:
      $14.75
      Hero:
      $41.28

Preflop: Hero is BU with 4:heart: , 6:heart:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO calls $0.25, Hero calls $0.25, SB folds, BB checks.

Flop: ($1.35) 7:heart: , 4:club: , 6:club: (5 players)
      BB checks, UTG+1 bets $0.50, 2 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, UTG+1 calls $2.00.

Turn: ($6.35) 6:spade: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: ($6.35) 7:spade: (2 players)
      UTG+1 bets $6.04, Hero calls $6.04.

Final Pot: $18.43

Hero shows full house, seises sobre sietes (4h 6h)
      UTG+1 shows full house, sietes sobre seises (7d Td)

UTG+1 wins with full house, sietes sobre seises (7d Td)

Vaya call con TPT(en)K en ese flop, mis respetos.

Manos buenas:
      Le gane a un trips de aces, esta mano fue realmente hermosa.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $25.17
      Hero:
      $28.47

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , T:spade:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, 4 folds, UTG+2 raises to $2.25, Hero calls $1.00.

Flop: ($4.85) 6:spade: , Q:diamond: , K:club: (2 players)
      UTG+2 bets $2.25, Hero calls $2.25.

Turn: ($9.35) A:spade: (2 players)
      UTG+2 bets $8.16, Hero calls $8.16.

River: ($25.67) 4:diamond: (2 players)
      UTG+2 raises $12.51 (All-In), Hero calls $12.51.

Final Pot: $50.69

Hero shows escalera, as alto (Js Ts)
      UTG+2 shows trío, ases (Ac Ad)

Hero wins with escalera, as alto (Js Ts)

Hasta le dije sorry después, pero se la ganó.
      -

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $24.59
      UTG+2:
      $18.91
      Hero:
      $52.80

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:club:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $1.00, 2 folds, Hero calls $1.00, 3 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.10) J:spade: , 4:diamond: , 6:diamond: (3 players)
      BB checks, UTG+2 bets $2.00, Hero raises to $5.00, BB calls $5.00, UTG+2 raises to $17.91 (All-In), Hero calls $12.91, BB calls $12.91.

Turn: ($56.83) 6:spade: (2 players)
      BB checks, Hero raises $33.89 (All-In), BB raises to $5.68 (All-In).

River: ($96.40) 5:club:

Final Pot: $96.40

Hero shows full house, jotas sobre seises (Jh Jc)
      UTG+2 shows dos pares, reyes y seises (Kd Kh)
      BB shows dos pares, jotas y seises (Jd Td)

Hero wins with full house, jotas sobre seises (Jh Jc)

standard, call a un raise utg por el tipo de villano y luego all in, gracias amigo del JT. Los villanos acá a veces son mejores que en NL10, porque no solo pagan su caja como hayá sino que te la avientan.

Eso fue todo lo de hoy, y eso que jugué un montón. sigo jugando solo 6 mesas y al final metí 9 porque ya voy agarrando confianza. Espero seguir así.

Bank Party: 531.55. Por ahora el nivel va positivo como por 2$.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Hola:
      Megasesión hoy, jugué un montonal (2000) de manos y lo más importante me pagaron en las manos buenas. Además siento que voy progresando con las lecturas de estadísticas, pot control y maximización de valor.
      Me aventé la sesión casi sin bluffs, lo que fue muy bueno. En total acabé 145$ arriba, que para ser NL25 me parecen muy buenos. Estaría muy bien mantener ese ritmo, lo cierto es que la escuela no me lo permite y hoy me desvelo para hacer trabajos pendientes. Quedó el chiste en 28 bb/100 que es irreal, pero pone todo NL25 para mí (ya van 9000 manos gulp) 6 cajas arriba y me deja una sensación agradable.

La mano ganadora de hoy fue TT que me dejo 58$ arriba por dos sets y un par de pots grandes.

No pongo gráfica, para no atarear.
      Esta sesión creo que también fue la última de la semana porque tengo deberes y saldré de puente el fin de semana, pero me quedo contento.

Bank Party:
      672.23$
      Nivel K1, puntos de regalo 6360 ( se hacen muy rápido jugando NL25)

Subidón de 25% del bank en un día!!! ojala todos los días fueran así.
      Hallá voy NL 50....
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      koke y vos tuvieron dos sesionassaaasssssss

ojala ya me toque una a mi xD

felicitaciones por lo ganado, pero principalmente por las mejoras del juego y por la seguridad que estas agarrando!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      pedazo de sesion asi da gusto xD ,al principio de entrar en nl25 a mi me paso igual estas como desconfiado y eso te lleva a hacer un juego mediocre pero cuando coges confianza el mar de nl25 esta lleno de pescaditos.suerte
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Bueno pues contrario a lo que pensaba encontré tiempo para jugar esta semana, claro que ha sido para mal. Entre ayer y hoy llevo perdidos 160$, según yo todo en jugadas +ev aunque claro es dificil determinarlo.

La gráfica se fue a la mierda con mi ánimo, pero para desquitarme voy a poner los badebats y manos increibles, donde me ganan set vs overset un par de veces, color al rey vs color al as, y una increible donde en un flop QTT ss tengo AT y el otro tipo QQ. Nada, espero que esto pase pronto porque me quita las ganas de jugar.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6.43
      Hero:
      $24.00

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , J:heart:
      3 folds, Hero raises to $1.00, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 4:spade: , 8:diamond: , 9:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.75, SB calls $1.75.

Turn: ($5.75) 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4.25, SB raises to $3.68 (All-In).

River: ($13.68) 8:spade:

Final Pot: $13.68

Hero shows full house, ochos sobre nueves (9h Jh)
      SB shows póquer, ochos (6c 8c)

SB wins with póquer, ochos (6c 8c)

Acá me parece gracioso aunque la mano no es muy relevante que me gane con poquer runner runner. Nunca había visto tantos poquers en mi vida, todos contra mí claro.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5.71
      UTG+1:
      $30.74
      Hero:
      $28.82

Preflop: Hero is BU with Q:club: , K:spade:
      UTG+1 calls $0.25, 2 folds, MP2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB calls $1.25, UTG+1 calls $1.25, MP2 folds.

Flop: ($4.85) K:diamond: , 4:spade: , 2:club: (3 players)
      BB checks, UTG+1 bets $2.00, Hero calls $2.00, BB folds.

Turn: ($8.85) Q:diamond: (2 players)
      UTG+1 bets $3.00, Hero calls $3.00.

River: ($14.85) 7:spade: (2 players)
      UTG+1 raises $24.24 (All-In), Hero raises to $22.32 (All-In).

Final Pot: $61.41

Acá tendría que hacer fold en el river porque pensé que tenía set desde el flop por sus stats se me hacía raro tanto agresividad, aunque tendría que hacer sin duda raise turn y fold river. El problema fue ese allin, además de pillar el 7 en el river yo con top 2, que con menos nunca le hubiera pagado un allin así de la nada. No estaba haciendo slowplay en el flop, era pot control. Y en el turn tenía que meter pero como pensé que tenía set...

Hero shows dos pares, reyes y damas (Qc Ks)
      UTG+1 shows trío, sietes (7h 7c)

UTG+1 wins with trío, sietes (7h 7c)

Acá es la que comentaba que es call a su raise en el river por la carta doblada, además no me dí cuenta en el flop que él era agresor pensé que era un freeplay, por eso jugué donk. De todos modos se me hace mala leche tener color al as contra color a la k. más persiguiéndolo los dos desde el flop.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25.51
      MP3:
      $29.49

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K:spade: , 4:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0.50, 3 folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.10) T:spade: , 8:diamond: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0.75, MP3 calls $0.75.

Turn: ($2.60) 8:club: (2 players)
      Hero bets $1.75, MP3 calls $1.75.

River: ($6.10) 3:spade: (2 players)
      Hero bets $3.75, MP3 raises to $7.50, Hero raises to $22.51 (All-In), MP3 calls $15.01.

Final Pot: $51.12

Hero shows color, rey alta (Ks 4s)
      MP3 shows color, as alta (9s As)

MP3 wins with color, as alta (9s As)

Acá se puede debatir que esa carta completa demasiado proyectos, pero me cuesta mucho foldear los sets y prefiero acabar all in en el turn con outs que en el river con mano muerta. Creo que era bet/fold pero igual el 9 en el turn no tiene precio.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25.00
      BU:
      $26.04

Preflop: Hero is UTG with 7:club: , 7:diamond:
      Hero raises to $1.00, 6 folds, BU calls $1.00, 2 folds.

Flop: ($2.35) J:heart: , 6:club: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($5.35) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $4.25, BU raises to $23.54 (All-In), Hero raises to $22.50 (All-In).

River: ($51.39) 6:heart:

Final Pot: $51.39

Hero shows full house, sietes sobre seises (7c 7d)
      BU shows full house, nueves sobre seises (9s 9c)

BU wins with full house, nueves sobre seises (9s 9c)

Mano brutal que comentaba arriba, solo me ganaba una mano en ese momento, adivinen cuál...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25.00
      CO:
      $30.26

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , T:heart:
      6 folds, CO raises to $0.50, 2 folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.10) T:club: , Q:club: , T:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.50, Hero raises to $2.00, CO raises to $5.00, Hero raises to $15.00, CO raises to $29.76 (All-In), Hero raises to $24.50 (All-In).

Turn: ($55.36) Q:heart:
      River: ($55.36) 6:club:

Final Pot: $55.36

Hero shows full house, dieces sobre damas (Ad Th)
      CO shows póquer, damas (Qd Qs)

CO wins with póquer, damas (Qd Qs)

Lo normal, uno de los dos KK vs AA perdidos.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25.00
      CO:
      $4.65

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:club:
      UTG folds, UTG+1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, MP3 folds, CO raises to $4.65 (All-In), 4 folds, Hero calls $3.40.

Flop: ($9.90) K:club: , 2:spade: , 7:spade:
      Turn: ($9.90) 2:club:
      River: ($9.90) T:spade:

Final Pot: $9.90

Hero shows dos pares, ases y doses (Ad Ac)
      CO shows full house, reyes sobre doses (Kd Ks)

CO wins with full house, reyes sobre doses (Kd Ks)

Set vs overset otra vez.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29.35
      UTG+2:
      $29.05

Preflop: Hero is UTG+1 with 6:spade: , 6:heart:
      Hero raises to $0.75, UTG+2 raises to $2.25, 7 folds, Hero calls $1.50.

Flop: ($4.85) 6:diamond: , Q:diamond: , 4:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+2 bets $3.00, Hero raises to $9.00, UTG+2 calls $6.00.

Turn: ($22.85) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $8.50, UTG+2 raises to $17.80 (All-In), Hero calls $9.30.

River: ($58.45) 8:club:

Final Pot: $58.45

Hero shows trío, seises (6s 6h)
      UTG+2 shows trío, damas (Qh Qs)

UTG+2 wins with trío, damas (Qh Qs)

Además jugué 1 mesa de NL50 y acabé $50 abajo por dos animales, no me vuelvo a meter hasta que no esté cerca jeje, solo quería ver como está el nivel.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $52.53
      MP2:
      $26.66
      Hero:
      $52.50

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is CO with J:spade: , A:spade:
      4 folds, MP2 calls $0.50, MP3 folds, Hero raises to $2.00, BU folds, SB calls $1.75, BB folds, MP2 raises to $3.50, Hero calls $1.50, SB calls $1.50.

Flop: ($11.00) 8:spade: , T:spade: , 6:club: (3 players)
      SB checks, MP2 bets $10.45, Hero raises to $49.00 (All-In), SB folds, MP2 raises to $23.16 (All-In).

Turn: ($83.16) 8:club:
      River: ($83.16) Q:heart:

Final Pot: $83.16

Hero shows una pareja de ochos (Js As)
      MP2 shows dos pares, dieces y ochos (Ac Tc)

MP2 wins with dos pares, dieces y ochos (Ac Tc)

Parece que no conocen el botón de fold preflop.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $24.50
      Hero:
      $50.00

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:heart:
      2 folds, UTG+2 raises to $2.00, MP1 folds, MP2 calls $2.00, Hero raises to $8.00, 5 folds, MP2 calls $6.00.

Flop: ($18.75) T:club: , 6:diamond: , 8:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $10.50, MP2 raises to $16.50 (All-In), Hero calls $6.00.

Turn: ($51.75) 7:heart:
      River: ($51.75) J:club:

Final Pot: $51.75

Hero shows carta alta as con kicker rey (As Kh)
      MP2 shows una pareja de ochos (Ad 8d)

MP2 wins with una pareja de ochos (Ad 8d)

No es necesario que las comenten, en algunas cometí algunos errores y lo reconozco como en la de color a la k porque no me dí cuenta de que se doblo corta pero en general es bastante feo. Además están todas las veces que los villanos completan su color a una carta y me sacan apuestas en el river, siempre perdiendo claro pero a muy largo plazo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Venga paisano hay que estar serenos, habras perdido estos dias, pero sabes q pronto lo recuperaras si juegas buen pokarito! :D

Yo no se que hacer, aun me quedan $370 por liberar en party, pero jugar cash multimesas ahi no me gusta, como acomodas las mesas de party men?

Un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      y si, una cagada las manos q tocan perder.. a veces vienen todas juntas :/

a meter mas manos para acomodar la varianza !