Increible! jaja!

• Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 326
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      MP1:
      $2

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,08, 4 folds, Hero raises to $0,24, BB folds, MP1 raises to $1,20, Hero raises to $2,00 (All-In), MP1 calls $0,80 (All-In).

Flop: ($4,02) J:spade: , T:club: , 5:club:
      Turn: ($4,02) Q:heart:
      River: ($4,02) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $4,02

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows escalera, As alto (Ac Kh)
      Hero shows (As Ad)

MP1 wins with escalera, As alto (Ac Kh)

Party, tirame una!
  • 12 respuestas
    • piamabe
      piamabe
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 35
      nada que hacer, tu hiciste la jugada correcta... Si lo hacen 10 veces en la misma jugada el villano gana esta, tu ganaras las otras 9!!!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de piamabe
      nada que hacer, tu hiciste la jugada correcta... Si lo hacen 10 veces en la misma jugada el villano gana esta, tu ganaras las otras 9!!!

ja ja ja eso habría que verlo!!
    • Diego2048
      Diego2048
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 326
      Si, hoy me tocaron un par que me hicieron de goma. jaja!
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hoy tambien me hicieron una exactamente igual en poker770 :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de Lacalum
      jajajajajajaja +100K
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Mano bastante standard, las he visto y las he sufrido...
    • piamabe
      piamabe
      Bronce
      original de Lacalum
      original de piamabe

Sin animo de ofender, pero esa es la parte que los fishes no entienden!!! Este es un juego de paciensia y constancia...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de piamabe
      original de Lacalum
      original de piamabe

Sin animo de ofender, pero esa es la parte que los fishes no entienden!!! Este es un juego de paciensia y constancia...
      joder!! paciencia y constancia!!
      te parece que llevar jugando 3 años casi a diario , de media 2000-3000 manos no es paciencia y constancia!!! ver videos , estrategias, entrenamientos , ...
    • piamabe
      piamabe
      Bronce
      joder!! paciencia y constancia!!
      te parece que llevar jugando 3 años casi a diario , de media 2000-3000 manos no es paciencia y constancia!!! ver videos , estrategias, entrenamientos , ...

entonces bien deberias saber que si juegas bien a largo plazo ganas, si estas jugando mal en niveles inadecuados, contra oponentes inaecuados.., obvio que vas a perder... como nos has mostrado en el otro post y lo mejor es que culpas a tus oponentes, al juego y al site... Pero tu nunca tienes la culpa NO???

Yo no juego mucho, pero me e literalmente comido todo el material de PStrategy hasta el oro que fue el material que pude conseguir... de hecho todo lo tengo impreso para reerlo en caso de dudas...tengo todos los videos de uno de los mejores jugadores de microstakes... eh leido y estudiado casi que todos los libros de poker que considero buenos para mejorar mi juego... en excepcion los de torneos... mi taza de ganancias de NL2 es de 5BB/100 y juego entre 5000 a 7000 manos diarias... Y esto para que veas que no soy un noob y nose de que hablo... Pero para volver al tema en todo lo que e estudiado esta muy claro este es un juego de ganancias a largo plazo... y que si te estesas por perder 1,2,3,4,5 pares de AA.... mejor agarras tu dinero y vas a jugar loteria con todas las probabilidades en contra...
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      clasico xD
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      joder me esperava un badbeat guapo, de esos cada semana me como varios.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Increíble que hayas posteado esto ...
      :coolface: