Estrategy Points

• PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      Hola... hace menos de 1 semana que soy miembro de la comunidad y estoy jugando en Titan y aprendiendo mucho. Por sobre todas las cosas aprendiendo por que no estoy ganando mucho dinero. Es mas, ya estoy con menos de 20 del bono inicial. Es una pena :(

Mi consulta es cuando gano estrategy points y para que sirven?
      Ya tengo casi 100 Titan Points. Tiene algo que ver? se refleja de alguna manera? Tengo entendido que los Titan Points son un reflejo del net rake que yo genero y por consiguiente deberia aumentarme puntos aqui o no?
  • 33 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los titan points no tienen nada que ver con strategypoints.

1 dlls rake = 4 strategypoints

El rake es la comision que pagas y lo puedes consultar con soporte de Titan.

Los strategy point ste sirven para subir de status aqui y tener acceso a mejor estrategia avanzada y entrenamientos asi como videos.

Saludos
      Jesus
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Aqui en esta pagina se puede ver los titan points que se obtienen al generar una ganancia para la mesa.

http://www.titanpoker.com/fdb.html

En estos momentos tengo mas de 120 Titan Points. Eso quiere decir que estuve generando un rake por lo cual me los otorgaron.

Por consiguiente, si estuve generando rake en Titan, no me corresponde obtener algunos Estrategy Points?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pero no hay equivalencia entre Titan points y strategypoints.

El rake de titan tampoco es equivalente con titanpoints pero si con strategypoints

1 dlls rake = 4 strategypoints.

Ahora hay problemas con Titan por lo que las actualizaciones tardan mas de lo esperado, paciencia.

Saludos
      Jesus
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      en nivel basico, esto es solo un estimado (cambia según los status), $1 de rake titan = 15 titan points
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      bueno suponiendo que sea como dices que 1$ de rake es aprox 15 Titan Points. En estos momentos tengo 150 Titan points, que vendria a equivaler a 10$ de rake. Eso serian 40 Strategy Points si estoy en lo cierto ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los titan points NO siempre son cierta cantidad de RAKE..

Mejor contacta a soporte de Titan y preguntales el rake generado y la cantidad que te den lomultplicas por 4 y listo ahi estan los strategypoints.

Si metes los Titanpoints habra confuciones y no te saldran cuentas.

Saludos
      Jesus
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      Si no estoy equivocado la cosa te la ponen en la web de titan:
      http://www.titanpoker.com/vip_club.html
      Y parece que lo explican bien. Y a mi me salen las cuentas.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Amigos va a terminar el mes de Septiembre y con ya el puntaje para por lo menos ser plata, sino se actualizan los strategy points de titan siempre sere bronce. Pues gano los puntos y se actualizan al otro mes
    • RinKu
      RinKu
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 161
      Yo lo que necesito es la licencia del elephant como el comer xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentams los inconvenientes creados y esperamos que esto se solucione lo mas pronto.

Saludos
      Jesus
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      lo mismo digo yo !! desde el viernes estoy esperando para subir a plata y recibir los dolares de mis amigos referidos que fracaso!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El dinero de amigos referidos no hay ningun retraso pero hay que entender que muchas veces no somos los unicos en la lista de transferencias..ya que somos muchos usuarios y muchas comunidades.

puedee tardar de 1 dia hasta 4 semanas.

Saludos
      Jesus
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Tuve bastante paciencia esperando que se actualicen los puntos pero la espera se está haciendo infinita... Quiero tener acceso a los videos de diamante ya que ya hace vaaaarios días que debería tener dicho estatus!

Y no me digan que lo están solucionando porque es lo mínimo que espero. Lo que quiero que me digan es que está solucionado y van a estar actualizado lo antes posible!

No es de mala onda, pero ya van a hacer casi 2 semanas que no se actualizan...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

TitanPoker tiene problemas técnicos ahora de mandarnos las listas de sus StrategyPoints. Desafortunadamente sólo les podemos decir que tengan paciencia.

@ttsone: No te preocupes los videos siempre estarán en la página :)

Obviamente aunque se tarda en actualizar los puntos podrán subir de estatus, un retraso no significa que se perderán.

Espero su comprensión hacemos todo lo posible para accelerar el proceso..

Un saludo
      Mauricio
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Ya se que no se van a perder, pero yo hace varios días que quiero ver los videos para diamante :(

Aparte me gustaría saber como voy en el top5 hispano para ver si tengo que jugar más/menos. Maldito Titan! :evil:
    • PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      es bien aplicable la relacion de

$1 de rake generado = 15 Titan Points

Esto es APROXIMADO y para los que juegan NL25 e inferior. Puede varias mas o menos dependiendo de la cantidad de manos y la calidad de las manos que jueguen.
      En mi caso este factor me dio 13.5 pero siempre es preferible tener un factor negativo en contra.

Asi que con los Titan Points podes hacer mas o menos una relacion y calcular cuantos Strategy Points vas a recibir.

Si tenes 300 Titan Points significa que generaste 20 dolares de rake y eso equivale a 80 Strategy Points.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      No es así. Eso está explicado aquí

Son 4 strategy points cada $1 de rake
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      si... esta explicado ahi, pero a mi tambien me da esa relacion.

Esto es solamente como un calculo "APROXIMADO" para saber cuanto es lo que van a recibir. Esto es por que los Strategy Points que habria que otorgar desde titan se estan demorando.

En mi caso yo ahora mismo tengo 165 Titan Points. Cuando pregunte me dijeron que genere un rake de 11 dolares. Como veras es una relacion parecida. Como dijeron mas arriba... si queres saber cuantos Strategy Points vas a ganar jugando en titan, hace un calculo aproximado con los Titans Points.

15 Titans Points = $1 de rake generado = 4 Strategy Points

Esto no quiere decir que haya una correlacion entre los TP y los SP, pero es un aproximado para que sepan ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro pero en Titan poker es muy facil de saber el rake y asi lo podremos tener exacto..solo hay que preguntarselo a soporte y multiplicarlo x4 y listo.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2