Alguien tiene la solución a este (IMO) SERIO PROBLEMA en la red ipoker?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Bueno no se si es en todo ipoker pero solo en WH.. pero el tema es así, y ya me tiene cansado...

Yo abro mesas, para q se sienten fishes, y porq nunca hay muchas mesas para jugar. Pero suede lo siguiente:

El fish SIEMPRE SIEMPRE SIEPMRE SIEMPRE SIEMPREA se sienta a tu izquierda.. no se si por tema del software o Q MIERDA, pero absolutamente siempre (y hace meses q hago esto.. asi toy seguro). El tema es q no tenes forma de cambiarte de lugar sin q pase una mano.. y no te da tiempo porq se sienta la gente a la izquierda del fish y ahi estoy.. siempre como un pelotudo, armo la comida y me tengo q servir siempre ultimo..

A veces llego a cambiarme el lugar, pero justo tiene q pasar una mano entera y yo poder sentarme.

Tampoco sirve cambiarse de lugar ni bien se siente el fish y estamos HU, porq les digo "ya vengooooooooooooooo" y saco la mesa, y la pongo en 1 seg para sentarme a su izquierda, y el tipo ya se fué... asiq minimo tengo q esperar a q seamos 3...

Creo q esto no tiene solucion.. pero como ya encima no puedo ni ganar de varianza de mierda q tengo, quiero ver si alguien tiene la solucion para esto.. asi aunq sea mi WR deja de ser la cosa mediocre q es, y dejo de ver como juego 10-12 manos con un fish para q luego en 3 manos le paguen su TPTK a un reg q esta a la izquierda, con su 5ta pareja, les saquen la caja, y siempre me roben los fishes...
  • 12 respuestas