SH/FR (0.50/1 +) Escalera + FD Flop vs reg

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      15/11/2/25 Cb: 54 Fold to CB raise: 47 Fold to turn bet: 53

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $248.95
      MP1:
      $217.85
      MP2:
      $422.50
      MP3:
      $53.90
      CO:
      $148.80
      BU (Hero):
      $205.00
      SB:
      $64.60
      BB:
      $206.00

Preflop: Hero is BU with 8, 9.
      2 folds, MP2 raises to $6.00, 2 folds, Hero calls $6.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($15) 7, 6, T (2 players)
      MP2 bets $8.00, Hero raises to $24.00, MP2 calls $16.00.

Turn: ($63) 6 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $41.40, MP2 calls $41.40.

River: ($145.8) 9 (2 players)
      MP2 bets $164.00, [I][COLOR=grey]Hero ????

Fold de libro, no?
  • 7 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

:fuuu:

Creo que no nos queda otra que foldear :f_cry:

Si farolea ahi o esta overplayeando una mano peor, pues enhorabuena. Pero un call ahi es para perder vs todo tipo de fulls o un poker.

Saludos.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Agreq riv? algun dato mas? historia?

Yo pago, es que es muy raro q un reg std juegue un set asi oop en ese flop. 67s quizas paga flop, pero para q juega c/c turn y ai river, es q no tiene mucho sentido jugar por valor asi. La mayoria de las veces se va ai turn por q hay muchas cartas q cortan la accion en el river, y donkiar all in una scary como esa es muy feo.

Quizas 99, pero es muy sick su call en el turn.

El problema es q si juega asi 99, prob juega asi 88, T8, 78s,
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Spain,

Pienso que puedes foldear (99 es igual que AT pero con más equity y sí puede jugar así). No veo muchas manos peores jugando así (ninguno) y sería un bluff demasiado sick. No se me puede ocurrir nada. Si es un reg malo podría pagar pero debería de ser bastante malo para eso.

Samy
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de DeluxeSamy
      Buenas Spain,

Pienso que puedes foldear (99 es igual que AT pero con más equity y sí puede jugar así). No veo muchas manos peores jugando así (ninguno) y sería un bluff demasiado sick. No se me puede ocurrir nada. Si es un reg malo podría pagar pero debería de ser bastante malo para eso.

Samy
      Samy pero foldeamos contra una sola combinacion de 99?

No hay muchos blufs pero podria jugar asi algunos Bustedfd, o algunos 8x contra los q tenemos un split..., es muy close imo.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de Pabloka
      original de DeluxeSamy
      Buenas Spain,

Samy
      Samy pero foldeamos contra una sola combinacion de 99?

No hay muchos blufs pero podria jugar asi algunos Bustedfd, o algunos 8x contra los q tenemos un split..., es muy close imo.
      Sería bastante malo por su parte donkear con un 8 porque con un FH siempre le shovearás y no te deja espacio a bluffs.

Y con busted FD podría ser pero tu rango encaja perfectamente en FH/semibluff que mejoran river, con lo cual tendría poco sentido. Por eso decía que si su nivel de pensameinto es muuuy bajo podría pagar, pero creo que en NL200 contra la mayoría de la gente es un fold.

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de DeluxeSamy
      Buenas Spain,

Samy
      Gracias Samy. Pero 99 es la mano en la que menos le pongo, en su rango creo que están 66,77,TT mucho antes que nunguna otra mano. No pagué porque pienso que voy perdiendo el 90% de las veces (el 10% restante lo dejo para cuando esté tilt), así que ni idea de que llevaba. Gracias. Un saludo!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de DeluxeSamy
      Buenas Spain,

Samy
      Gracias Samy. Pero 99 es la mano en la que menos le pongo, en su rango creo que están 66,77,TT mucho antes que nunguna otra mano. No pagué porque pienso que voy perdiendo el 90% de las veces (el 10% restante lo dejo para cuando esté tilt), así que ni idea de que llevaba. Gracias. Un saludo!
      Me refiero a que su peor rango de holding era quizá 99 (equity parecida a Tx) y que no hay manos peores jugando así.

Samy