FR (0.25/0.50) KK overpair +fd

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($55.70)
      BB ($93)
      UTG ($78.70)
      UTG+1 ($74.40)
      Hero ($50.75)
      MP1 ($74.90)
      CO ($55.45)
      BTN ($34.90)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 6:heart: 2:heart: 9:heart:

[color=red]SB checks, Hero bets $2, SB raises to $7.50, Hero???

Esta mano representa bien una de las cosas en las que mas pienso ultimamente. Está claro que tenemos una mano muy fuerte que no pensamos en abandonar, pero es mejor jugar por cajas en el flop para no regalar ekity a sobre todo AX de corazones o mejor callear flop y llegar a foldear river si no completamos el color contra sets?
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Resube muy fuerte y no tenemos manos pff.

Su ch/r puede ser con OCs+FD, con set, con color flopeado a veces, con OP a veces, con random bluff a veces.

Tenemos 3 lineas.
      -Podemos jugar por cajas en el flop. Es cierto que hay OCs+FD que algunos villanos son capaces de dejarse la caja asi, pero yo a la mayor parte de los villanos no los veo jugando por cajas con manos asi ni con OP, y creo que nos aislamos muchisimas veces tambien contra un set.
      -Podemos jugar call flop y bet/fold fuerte turn, es una linea aceptable gracias al tamaño de nuestro OR y nos protegemos de draws.
      -La 3º linea, contra regulares agros fuertes. Podemos jugar call flop y bet/call turn. Por que¿? por que si pusheamos flop nos van a foldear todos los draws, pero jugamos call le estamos dando un tell enorme sobre nuestra mano, no queremos jugar por cajas, y cualquier villano listo puede pushearnos turn de semibluff por FE, asi que estamos commiteds.

Yo sin mas datos creo que juego call flop y bet/fold turn, pero sigo sin estar seguro, no me gusta jugar por cajas en el flop, a ver que dicen los evaluadores.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Yo por lo general prefiero hacer raise para que el rival siga metiendo sus bluffs-semibluffs ahí o apostando por valor/protección con manos peores!

Samy