Consejo importante para NL5

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenos dias chicos.

Al haber estado un tiempo sin entrar he dedicado la mañana de hoy a mirar posts recientes sobre este nivel y me hace gracia que la gente se encuentre las mismas dificultades que me encontré yo a la hora de superar NL5.

Si bien es cierto que el nivel de la gente en general entre NL2 y NL5 si me pareció similar, hay un detalle que hace que sea mas complicado NL5.
      La cantidad de jugadores regulares.

Contra ellos seguir jugando ABC es poco rentable. Gente como ellos (Y como yo ultimamente) aunque no lo parezca adaptan un poco su juego cuando llevas unas cuantas manos contra ellos.
      Lo se por experiencia. Aunque no lleguen a hacer un estudio a fondo puesto que no son jugadores profesionales ni el limit es tan alto, si que es verdad que de vez en cuando harán movimientos sabiendo el estilo de poker que juegas.

El consejo que me dieron a mi cuando perdía dinero en NL5 me fue de lo lindo, y os lo voy a confiar.
      La clave esta en la seleccion de mesas.

Pensarlo un poco, puedes ser muy muy buen jugador ABC. Puede que ganes a los fishes. Pero porque NL5 no consigues una media de winrate de 4BB? Pues la respuesta en muchos casos es porque no seleccionamos los rivales y entonces siempre jugamos contra gente que sabe lo mismo que nosotros o apenas un poco menos. Entonces nuestro winrate baja mucho.

Mi consejo es que seleccioneis mucho las mesas. Yo actualmente he bajado la cantidad de mesas que juego, pero son mucho mas seleccionadas segun rivales y sus stacks. Y la verdad, me ha merecido la pena. Juego menos - Gano más.

Si quereis saber un poco mas a fondo el tema escribirme al skype. (Agalactiae).
  • 3 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      yo pienso que se puede superar fácil con una adaptación de juego aparte de la selección de mesas AK y AQ contra rocas llevar mucho cuidado jugarlas de una manera diferente después a los regulares que te roban yo le metía asta con any en SB y BB y la cbet fijarte muy bien a quien se la haces y con que cartas que hallan salido en la mesa todo eso tenerlo muy en cuenta yo tuve que meter 80k manos para poder adaptarme todo es aprovechar los stats mucho ya no me costaba ni jugar contra la mayoría de regulares la verdad
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      no entendi vos keres consejos o es un hilo para dar consejos a otros? :challenge
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      :O Considero que es un buen consejo... seleccionen las mesas