Comenzando NL10 - Estudiando mas - Buscando compañeros de trabajo

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenos dias chicos.
      He estado una temporada un poco ausente por aquí. He empezado un trabajo nuevo y he tenido que aletargar mi afición.

Os escribo por aquí por varios motivos.

El otro dia hice mesa final en un torneo de 5000 personas lo que me hizo tener bank para testear NL10.

El primer dia en NL10 me fue muy bien, jugaba basicamente ABC pero robando en POTs que consideraba beneficiosos si mi rival mostraba debilidad y evitando meterme en lios con JJ AQ contra los regulares. (Pero si que seguía haciendo call 20 con pp).

Todo iba como la seda, hasta que comenzo una mala racha de esas que tanto me gustan.

El tema es que ahora mismo me encuentro con 208 de bank, y me gustaría saber un poquito vuestras opiniones sobre qué hacer.
      Estoy un poquito cansado de meter horas y solo salir even.
      El AIEV me debe como 60$ (En su mayoria cajas de NL5).
      Asique decidí estudiar un poquito mas avanzado.

He estado ojeando libros y demás material para modificar un poquito el ABC en consonancia a los stacks de la gente y demás y queria comentaros haber si alguien conoce el parametro "SPR" (Stack Pot Ratio). Es curioso y me gustaria aprender a manejarlo del todo.
      El tema es maximizar todo lo que se pueda los AI que se hacen.

Tambien me gustaria formar un pequeñito grupo de trabajo para nuestros ratiyos libres con gente que ande mas o menos como yo entre NL5 y NL10.
      Podriamos comunicarnos por e-mail, pasarnos las manos que tengamos dudas y analizarlas (Analizando las manos de los demás quizas es como mas aprendes), juntarnos para hacer pruebas de juego, etc...

Otra cosita mas, por la zona en la que vivo me es complicado encontrar unos colegas con quienes jugar poker en vivo, me gustaria saber si alguien es de la zona de Bilbao, Castro Urdiales, o alrededores. Estaria genial poder tomar una birra y charlar un rato.

Tambien me gustaría mucho que alguien me orientaria un poco de cara a ir preparandome para mi salto a NL25, se que es un poco precipitado, pero mas que nada es por ir poquito a poco aprobechando los ratillos de estudio.
      (El problema es que no puedo trackear mi cuenta de pokerstars y no puedo ver videos mas que bronce).
      El tema de equity contra rangos rivales y demás tambien es algo que podriamos tratar.

Antes de nada, os dejo mi skype y mi nombre por si quereis agregarme al tuenti o al face, y de verdad, si os puedo hechar una mano en limites NL5 y NL2, contad conmigo para lo que sea. Mientras os ayudaria con los pocos conceptos que necesitais para superar esos niveles yo mejoraria mi juego.

Muchas gracias por todo chicos.
      Que seria de mi sin pokerstrategy y sus fieles entrenadores.

Tuenti, Facebook: Christian Diaz Lombera
  • 14 respuestas
    • rosamari5
      rosamari5
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 61
      agregame skype juanjogijon11
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Machacate la serie de mas haya del ABC poker de Santaka, y el de las stats de Samy. Vete incorporando poco a poco nuevos movimientos y líneas a tu juego. El 3betlight cambiará tu vida :D :D :D (y tu winrate). Como dicen en un video por ahí "está bien sacarle el dinero a los fishes, pero sienta mejor sacarselo a los regulares"

Suerte :fdrink
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Tharalin es una pena, yo soy de Málaga y estoy como loco por conocer alguien de por aqui que le guste el poker online, y salir a tomar unas birras y hablar de 3bets, overbets, cbets, squeezes, vaya lo que a nosotros nos mola.

Y referente a tu juego, yo te recomiendo que publiques manos en el foro de evaluación de manos ejemplares, a veces cuesta terminar una sesión donde has perdido 3 cajas y ponerte a publicar las manos, pero ayuda muchísimo.

Por otro lado, pienso que en nl5, nl10 hay suficientes fishes como para ser ganador con un juego sólido y sin meternos en problemas, es cierto como dice el compañero 17Glock17 que haciendo movimientos más avanzados respaldados con stats como pueden ser ampliar el rango de steal, de resteal, 3bets light mejoramos nuestro winrate, peor hay que tener cuidado con esto pues en este nivel no tenemos muestras fiables de manos de los jugadores, y a veces nos metemos en lios que terminamos perdiendo mas bbs que las que ganamos por otro lado.

Intenta chuparte todos los sesion review de BSS FR de Nl10, de erick222, Joanma o Sebastian por ponerte algun ejemplo. Yo antes tenia una tendencia a sobrevalorar mis overpairs, TPTK, draws y con estos videos aprendes que no todo es BET, BET, BET.

Un saludo y cuando vengas por Málaga aquí tienes un amigo.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hola, pasate por mi blog y nos echamos una mano, yo estoy en NL4 acabado de subir. bizar [Diario NL4] También estoy buscando a gente con quien hacer sesiones en conjunto y discutir conceptos, mi problema es que juego en horarios diferentes.

Agregue mi skype los que quieran y hacemos un grupo por ahí.

David.bzr

--

Mi concejo en que te puede ayudar es, si sabes ingles tienes bastante de donde elegir. Mi recomendación siempre es, lee un libro.

Los veo por el blog. A ver si hacemos algo bien.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      me interesa ahora me hago un skype se puede usar como msn tambien no? por q no tengo microfono :coolface:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      dejo mi skype
      feedf07

agregenme
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de feedf
      me interesa ahora me hago un skype se puede usar como msn tambien no? por q no tengo microfono :coolface:
      Claro.

--

Los e agregado a los dos, hablamos por allá.

bizar [Diario NL4]
    • Scuvand
      Scuvand
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 8
      Otro q se apunta a esta inciativa... hay que ayudarse en lo que podamos, dejo mi skype.
      Estaría bien crear un grupo para analizar nuestro juego.

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Apartado de Formación SKYPE BSS [Microlimites]
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      buenas gente, me uno al grupo, estoy en nl10 en este momento, dejo mi skype: windlove17
      un saludo grande!
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Yo tambien me apunto os e agregado

• javipoquer
      javipoquer
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 92
      Buenas, la verdad es que me gustaria todo eso de compartir opiniones , estudiar en ratos libres pero hay un problema, he empezado hace poco y estoy todavia en NL2, aunque eso si, soy de santander! :fdrink Pues nada, si te interesa cualquier cosa dejame un mp o ten mi skype: elfili17. Saludos!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      La verdad es que me habia olvidado de este post. Lo revise unos dias, pero como vi que nadie respondia me olvidé de la idea.

Es genial ver que he tenido tantas iniciativas. Hoy mismo intento ponerme un poco en contacto con vosotros. Si aun estais interesados claro.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Me apunto!os agregué! Tharalin agrégame que eres el único que no agregué...no te encontré..

saludos