Comisión neteller

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Estoy intentando sacar dinero de pokerstars con neteller 1000€ y me aparece que neteller se llevará una comisión de 97,15!!!!!! alguien sabe a que puede ser debido esto??
      el problema es que si en lugar de 1000 saco 200 me cobran la misma comisión!
  • 3 respuestas
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Creo que ya se que puede ser, puesto que hice un ingreso de esa cantidad con neteller para liberar el bono, y tengo que retirar a neteller minimo esa cantidad para poder retirar el resto de fondos por otro método, creo que es así.
      :D
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      La comisiòn por retiros de Neteller es fija de EUR 4, mas un 2,95% por cambio de divisas.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de Ravassa
      Estoy intentando sacar dinero de pokerstars con neteller 1000€ y me aparece que neteller se llevará una comisión de 97,15!!!!!! alguien sabe a que puede ser debido esto??
      el problema es que si en lugar de 1000 saco 200 me cobran la misma comisión!
      Lo que te quieren decir con eso es que primero se acreditará a tu cuenta neteller el valor de tus depósitos en PS y en un plazo de 72 se te acreditara el resto del dinero. Eso esta en la sesión retiros de la pagina de PS.

Sl2