estoy desesperado

• filemon555
      filemon555
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 59
      no se que pasa, llevo unos 6 meses jugando FLFR de una forma ganadora, lento pero seguro siguiendo las estrategias, mis numeros segun el Elephant son:
      vp$ip:15%, RPF:9,AF:2, WTSD:34.
      llevo dos semanas que no gano ni un dia, ni con ases, ni con kk, y ni mucho menos con AK, no digamos ya lo demas.
      se que existen "las malas rachas" y seria facil achacarlo a esto pero no quiero caer en esta escusa facil, se que cometo errores.
      quiza un motivo pueda ser que siempre e jugado en boss donde hay mucho fish y quiza me contagie de ellos, ahora juego en full-tilt donde en su mayoria son americanos que son en general tigh-agressive y alli el fish soy yo, aunque empeze ganando .
      e estado tentado de cambiarme de sala donde sea mas facil ganar, pero creo que esto seria un error, ya que esta mala racha o lo que sea hace que me esfuerce mas en estudiar la estrategia, el problema es que cuando no sale nada ya no sabes como jugar y empiezas a desconfiar de ti mismo y tu estrategia, en fin, escuchare con atencion vuestros comentarios, un saludo.
  • 3 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      No le tengas miedo a los americanos!!! Para decirte la verdad, ellos se llevan todos los premios en ser fishes, son malos malos de verdad.

Para empezar siempre es bueno leer los articulos de estrategia, luego es fundamental postear manos en el foro y ver las opiniones y criticas de los demas.
      Algo que ayuda mucho tambien es dando tus propias opiniones de las manos que ponen otros foreros.

Y por ultimo, perder es lo mas normal en el poker, hay que aprender a hacerlo, admito que a mi me cuesta perder y me pega duro piscologicamente y me desmotiva, es una de las muchas cosas que me queda por aprender y controlar.

Pero anda acostumbrandote a las rachas donde no te sale nada porque siempre van a estar ahi...

Suerte ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      a ver .... consejos:

1. Lee la estrategia.
      2. mirate los videos.
      3. POSTEA MANOS EN EL FORO (juuum, lo debí haber puesto de primero) ... este punto es el MÁS importante.
      4. comenta manos de compañeros.
      5. Llenate de fuerza y paciencia ... si juegas como se debe no debes tardar en ganar.

Como comentario final, y a manera de chisme, he oido que Full Tilt es bien complicada para el FL ... podrías probar con otra sala aunque mejor te consentras en mejorar tu juego que en ganar ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      paciencia ...
      !!!!!