99, 2ª pareja

• Mutambo89
      Mutambo89
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 41
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,35
      MP3:
      $16,35
      Hero:
      $14,75

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:heart: , 9:club:
      MP2 folds, MP3 raises, CO folds, Hero 3-bets, SB folds, BB calls, MP3 calls.

Flop: (9,40 SB) A:club: , 8:diamond: , 6:club: (3 players)
      BB checks, MP3 bets, Hero raises, BB folds, MP3 calls.

Turn: (6,70 BB) 2:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets, MP3 calls.

River: (8,70 BB) J:club: (2 players)
      MP3 bets, Hero calls.

Final Pot: 10,70 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows pareja de Ases (As Ts)
      Hero shows (9h 9c)

MP3 wins with pareja de Ases (As Ts)

No sé si puedo subir en el flop ante la donk, tal vez sea un proyecto de color o algo así y en el river no sé si debo pagar porque se completa todo y además es 3ª pareja lo que tengo
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      vamos a ver puedes subir en el flop para encarecer proyectos y sobretodo para tirar a la BB y si lleva algo com KJ, KQ, K6, Q9 que no te ligue barata una de sus outs.

hasta ahi todo bien, el problema es que el river es un fold, si llevaba el as el otro no le ganabas y si tenia un proyecto de color tampoco le ganas ahora, asi como si tiene algo como JJ, KJ, QJ etc.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Es muy complicado poner en una mano a un TAG que donkea esta clase de flops. Son on Ax o un proyecto. No hay una manera estandar de jugar estas manos.

El raise para tirar a BB es una opción. El cd es otra si no se completan o salen cartas feas. En el river no ganas a nada, ni a Ax ni al color. Fold.