KJo en mesa monoclor y J de ese palo

• Mutambo89
      Mutambo89
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 41
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $18,31
      BB:
      $17,38
      MP3:
      $4,8
      Hero:
      $21,17

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.103 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , J:club:
      MP3 calls, CO folds, Hero raises, SB calls, BB calls, MP3 calls.

Flop: (8,00 SB) 8:club: , 6:club: , 4:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 bets, Hero raises, SB calls, BB folds, MP3 3-bets, Hero calls, SB calls.

Turn: (8,50 BB) Q:spade: (3 players)
      SB checks, MP3 bets, Hero calls, SB folds.

River: (10,50 BB) 9:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets, MP3 calls.

Final Pot: 12,50 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (8s 6d)
      Hero shows color, Jota alta (Ks Jc)

Hero wins with color, Jota alta (Ks Jc)

En el flop subo para aislarme porque pienso que todavía tengo mis outs.
      ¿Puedo pagar otra vez en el turn? No creo MP3 lleve el color, pero no sé si me tengo que decontar outs de las overcards o con el proyecto de color a la J más alguna carta alta es suficiente
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no sirve de nada subir flop, para que???? si alguien tiene un trebol alto no lo vas a tirar, no vas a sacar valor de nada, estas encareciendote tu mismo un proyecto a la J y dos overcards que no sabes si estan dominadas por dobles alguna tipo K6, J8 etc....

call para no tirar a nadie en el flop y darles odds a ellos (y reciprocamente a ti) para que igualen, call turn con tu proyecto a la J :club:

y si pasa el otro en el river bet sencillo, (si te hace un c/r es que es que lleva las nuts y te ha leido la mano)

------

asi que resumiendo: call flop y turn, bet river si pasa el villano.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de torrans
      no sirve de nada subir flop, para que???? si alguien tiene un trebol alto no lo vas a tirar, no vas a sacar valor de nada, estas encareciendote tu mismo un proyecto a la J y dos overcards que no sabes si estan dominadas por dobles alguna tipo K6, J8 etc....

call para no tirar a nadie en el flop y darles odds a ellos (y reciprocamente a ti) para que igualen, call turn con tu proyecto a la J :club:

y si pasa el otro en el river bet sencillo, (si te hace un c/r es que es que lleva las nuts y te ha leido la mano)

------

asi que resumiendo: call flop y turn, bet river si pasa el villano.
      Eso :D

No sirve de nada subir flop. Jugamos con nuestras cartas y no con las suyas en botes multiway donde tenemos proyectos "débiles".