turbo de 9 y 18 personas de 1.5

• RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      Bueno hola mi nombre es Christian Altmann Zapata soy de Lima, Peru. Tengo 19 años, mi cumpleaños numero 20 es el 27 de este mes y pues viendo que veo a tantas personas hacer su blog yo dije... pues porque no hacer uno?. No soy muy conocido en strategy pues cree mi cuenta hace 3 meses y se congelaron los 50$ iniciales en fulltilt. Les contaré un poco de como fui empezando.

Mis inicios fueron cuando ingrese a la Universidad, un amigo me ingreso al mundo del poker. Yo he sido bueno en ajedrez desde colegio, y para juegos de estrategias como starcraft, dota, age, etc. También para juego de cartas (el más conocido era yugi-oh). Al inicio como muchas personas se crearon su cuenta en pokerstars mintiendo sobre la edad. Al inicio jugaba muchos torneos ficticios y sits ficticios jajaja nunca supere los 100k de fichas ficticias pues jugaba como un loco con cualquier carta, era ficticia no me dolía perder. Luego iba aprendiendo mirando videos, leyendo y decidi al cumplir 18 ingresar mis primeros 20$ que me costo mucho trabajo pues no soy de mucho dinero. Los perdí como cualquier persona en cash jugando un allin preflop con K9 creo jaja no sabía mucho. Entonces ahí si me dolio y decidí aprender, volví a depositar 20$ y los perdí. Así me paso como 6 o 7 veces que depositaba y perdía. Pero un día dije no más, y leí mucho por 3 meses sin jugar. Finalmente una amiga me paso 0.10$ y los lleve a 50$ en 2 dias. Entonces una noche llego borracho y los pierdo en cash jajaja .

Fue entonces que decidí ponerme una regla de no jugar tomado y de respetar mi banca pero el tilt era algo que aun no controlaba bien. Entonces metí 50$ y lo lleve a 400$ pero lo perdí por tilt jugando torneos f uera de banca. Fue entonces que decidí aprender mucho, veia muchos videos de poker, destinaba fines de semana a leer y repasar manos en los videos. Hasta que decidí buscar un bancaje y un amigo de mi U me banco con 100$. Los llevé a 1000$ en 1 semana y media respetando mi bank puesto que gane un torneo de 2.2 con recompras y me llevé casi 740$. Entonces retiré la mitad, fuimos a media y el resto lo perdi en tilt.

Desde ahí conoci pokerstrategy, y decidí leer y repasar. Con el bono first aid logré ser gold en 5 dias en partypoker. Llevé el dinero a 600$ y bueno dije wow soy bueno. Repase muchos videos, artículos, veia la revision de manos y asistí a muchos entrenamientos cuando fui gold (en especial los de eternauta que me sirvieron mucho para mtts) y veía los videos de danport (me ayudaron mucho para sits).

Entonces vi que mi habilidad en esto creció y pues tuve un bancaje hace 2 semanas que fue exitoso. Deposite 26$ de mi bancador y lo lleve a 350 en 2 semanas. Retire 200$ y el resto lo pierdo gestionando bien mi banca con full badbetas el domingo, en torneos micros.

Entonces, para no aburrirlos por todo lo que les he comentado, depositare 100$ para el sábado o mañana y jugaré sits de 9 personas y 18 personas que no sean turbo de 1.5$ para poder clasificarme a la batalla de los planetas y poder tener buen rendimiento para poder ir subiendo de niveles.
      Mi meta es lograr 1000$ antes que acabe el año. Quizás lo haga o bustee xD pero me gustaria compartir algunas manos y cosas así pues se que la opinión de todos me servirá de mucha ayuda.

Yo estudio así que no estaré todos los días actualizando esto.

Bank inicial: 100$
      Fpps inicial: 0

Aquí dejo una gráfica de los sits que voy desde que empezé mi segundo bancaje en la quincena de octubre maso menos. Ahí estan mezclados sits de 0.5 a 1.5.

Espero que puedan seguir conmigo este arduo conmigo y darme algun consejo sobre como postear las manos cmo muchas personas hacen y si alguien puede subir las gráficas los días que no pueda genial. Actualizaré mañana que realize el depósito. Gracias a todos

Mi nick en pokerstars es recochi :)

• 10 respuestas
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Exitos y a darle duro (:
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas pos animos y recuerda la gestion de banca que es muy importante, no te olvides de pasar por el foro de evaluaciones y postea alguna mano dudosa.

Saludos y suerte
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Bueno hoy empeze , tuve que hacer un deposito de 72$ porque pague como 100 soles para reagar un examen de mi U porque llegue tarde jajaja
      bueno meti 72$ y a punto de 1.50 turbo knock out y de mas personas estoy en 80$ y juganod un par mas. Ya luego posteo mi caja para que vean mi avanze :)
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Bueno así quedo mi cajita el día 1. Empeze con 72$ y ya voy 20$ arriba con 45 fpps generados :) espero que sea algo bueno ojala me den opiniones.

• Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      Bien dale duro y ir subiendo niveles que los de 1,5 la gente juega a la lotería y cuanto antes metete a 3,5$ pero que no sea fuera de bank xD .

Por otra parte si tu nick era RenatoForce en alguna web de ajedrez puede ser que hayamos jugado por que me suena mucho, aunque creo que ese nick era de un titulado o es muy parecido a un titulado.
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Bueno el dia domingo llegue a las 7 am de una fiesta y a las 12 sali con mi familia a almorzar y hacer compras. No jugue mas de 30 sits creo de los cuales en resumen de 92$ ahora estoy en 90$. Espero hoy jugar pero como tengo examenes esta semana sera un poco dificil meterle buen volumen a los sits. Pero luego en la mayoria pierdo coinflips o badbeats. AA vs AK, Set vs color runner runner. O sino flops como AJ vs KQ, AK vs A2 y bueno espero seguir tranquilo sin tildearme y tener un buen control de mi bankroll.

Si hubiera algun alma caritativa que me apoye con algunos consejillos en los torneos de 9 y 18 turbo seria genial compartir ideas. Graciaas
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      yo te aconsejo centrate en 9 o 18jug, no mezclarlos. Escoje y vuelvete un pro de unos u otros :challenge

suerte!
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      creo que ire por los de 18 personas. Algun concejillo que dar? quizas por skype o asi nomas por aca
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Bueno hoy no fue tan bien. Mi caja esta actualmente en 85$ no subo ni bajo. En los de 18 personas de 1.5 me parten la cabeza los badbeats y sino no me dejan robar porque siempre tienen ases o reyes pero se hace lo que se puede en fifty tambien estoy viendo en que soy bueno
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Bueno luego de una sesion de hoy desde temprano logre recuperar las ganancias y en total desde que empeze estoy con +23$ de profit y tengo 216 fpps más. Aquí adjunto una foto y espero comentarios :) gracias

Uploaded with ImageShack.us