FR (Hasta NL25) AA fuera de ABC

• kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $7.96
      BB:
      $13.70
      UTG2:
      $3.70
      MP1:
      $3.85
      MP2:
      $4.15
      MP3:
      $4.76
      CO:
      $11.25
      BU (Hero):
      $16.15

Preflop: Hero is BU with A, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, SB raises to $0.90, 2 folds, Hero raises to $1.80, SB calls $0.90.

Flop: ($4) 5, 6, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.40, SB raises to $5.60, Hero raises to $14.35, SB calls $0.56.

Turn: ($24.51) 5 (2 players)

River: ($24.51) 7 (2 players)

Final Pot: $24.51.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fives(As Ac).
      SB shows two pairs, kings and fives(Ks Kc).

Hero wins with two pairs, aces and fives(As Ac).

Bueno, PFR era un 21/21 1K de manos y fold3bet 89%

siendo tan nit para meter 4bet, decido pagar y buscar un sqz o si nadie pagar jugar por cajas any flop contra el amigo SS.

No es convencional , pero ante un villano que es un instafolder sin las nuts, me gusta hacer eso de vez en cuando.

El mini4bet es para que no se vea tan fuerte y que el villano piense que tiene FE y me meta el push.

No esta balanceado , pero NL10 no me preocupa mucho eso

Como la ven ?

saludos
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me gusta mucho tu razonamiento, postflop puede dejarse la caja con FD, AT, KT, JJ+ y obviamente 55, 66, TT, pero son menos combinaciones y va a ser super rentable jugar por cajas por valor.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Lo voy a tener en cuenta este move.

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Yo miraría el vpip del resto de los que quedan por hablar (SB y BB). Si tienen bajo 3bet/sq y un vpip muy grande, no me gusta nada el move porque al estar en ciegas tienen incluso mejores odds para pagar, y se puede formar un bote MW que no beneficia en nada a tus AA. BB no sé, pero SB tiene pinta de fish por su stack, así que yo creo que casi siempre está haciendo callopen. En esta ocasión tenía premium y sí que hizo el squeeze, pero me da que el 99% de las veces te estás metiendo en un bote multiway con 3 ó 4 jugadores.

El move en sí está bien pensado, simplemente no creo que sea el spot adecuado. Prefiero 3 betear y rezar por que el SS lleve JJ+/AQ+ y se stackee.

As played, tampoco me termina de gustar el mini 4 bet, prefiero meterlo estándar a 25bbs. El fish ya ha mostrado mucho interés en su mano, y no creo que se vaya a tirar.

Joé, parece que vengo aquí sólo a criticar, pero os prometo que no. Insisto, el move me gusta, pero la situación no me parece la más propicia para llevarlo a cabo.

¡Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola dolugar

Joé, parece que vengo aquí sólo a criticar, pero os prometo que no. Insisto, el move me gusta, pero la situación no me parece la más propicia para llevarlo a cabo.

Si, tienes razón en eso. No me fije muy bien en el resto de los villanos.

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola kiko, es una situación típica de inducción de sqz, pero tienes que tener en cuenta que efectivamente tengas squeezers detrás.

Me gusta el 4bet algo más alto, no croe que induzcas muchos más push light por ser mini4bet, tu línea huele a cañón hagas lo que hagas. De hecho, un push olería menos a cañón que cualquier 4bet :D , pensadlo.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Además, SB tiene 80bb, está comited ante cualquier 4bet que le hagas.