Horas por sesión.

• 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ipalaacios!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Pues yo te recomiendo jugar lo que te sientas cómodo, a veces habrá días donde podrás jugar mas o menos según como te sientas, pero para una sesión normal me parece bien ese tiempo :) .

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo entre 1:30 - 2:00 hrs , tambien depende si veo que me estan matando a palos cierro sesion y me pongo a jugar xbox :pokerface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Por cierto, moveré el post al área de discusiones generales donde podrás obtener mas opiniones sobre tu tema.

Saludos
      Jesús
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      A mi me vienen mejor sesiones de 40-60 minutos, más tiempo ya pierdo concentración. Descanso un ratito y hago otra
      Saludos
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      yo creo que esa pregunta no tiene limite, yo juego sit n go ( soy jugador de eso), soy capaz de jugar 6 horas, bajando de mesas cada 2-3 horas). y muchos hacen sesiones larguisimas.
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 112
      un apunte para sesiones de cash:

las situaciones más divertidas se producen cuando tenemos historia contra los villanos en una determinada dinámica de mesa. Para eso es necesario jugar sesiones de almenos hora y media - dos horas.

ya se que jugamos para ganar y el dinero proviene de los fishes y bla bla, pero bueno pocos son los profesionales y por tanto hay que buscar el divertimineto.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      original de perefiol
      un apunte para sesiones de cash:

las situaciones más divertidas se producen cuando tenemos historia contra los villanos en una determinada dinámica de mesa. Para eso es necesario jugar sesiones de almenos hora y media - dos horas.

ya se que jugamos para ganar y el dinero proviene de los fishes y bla bla, pero bueno pocos son los profesionales y por tanto hay que buscar el divertimineto.
      +1.

Creo que el tiempo lo decide tu cabeza, y yo no paro hasta que no me duele o me noto cansado, aveces son dos horas y otras 3.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo juego sesiones de hasta 3 horas seguidas. Me cuesta mucho jugar 'varias mini sesiones' al día, prefiero jugar un par de largas sesiones.

Saludos!
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      yo juego 5 horas como y me voy al cole y me juego otras 5 horas y si no tengo cole juego 7 horas masomenos como y juego otras 7 horas :P
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de TEXALAN
      yo juego 5 horas como y me voy al cole y me juego otras 5 horas y si no tengo cole juego 7 horas masomenos como y juego otras 7 horas :P
      Lol, este va aser como isildur XDD
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      original de zentence
      original de TEXALAN
      Lol, este va aser como isildur XDD

ahora toy ocupado antes jugaba todos los dias asi 14 horas masomenos ya en un mes me desocupo y le doy duro a hacer 20k de manos por dias juego cash nl10 hasta q me devuelvan la guita de ftp
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Y QUE NIVEL jugabas?

yo no podria jugar 14 horas y menos en un nvel que no es el mio.
    • juanmaxpower
      juanmaxpower
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 31
      Hace poco que estoy jugando cash y me di cuenta que a las dos horas me mando la cagadita del dia y me voy con perdida :f_cry: ... mañana corto a la hora cuarenta de juego.. o dos sesiones de de una hora como dice miga 8-)
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      como en StarCaft Jugaba 6 - 8 horas no es problema para mi jugar seguido 8 horas siempre y cuando tenga un RED bull a la mano :)
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Si juegas menos de 10 mesas puedes jugar trankilamente 2 o 3 horas sin esfuerzo, suponiendo que estés acostumbrado a ser un gamer y pasar horas delante del pc, si juegas más de 10 mesas jugar más de 3 o 4 horas seguidas te pasa factura mental y bajas el rendimiento.. o almenos a la mayoría.
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      no tiene sentido comparar una sesión de gaming con una de poker, yo he tenido mi etapa de sesiones gamer de estar all night long, 9 horas seguidas, pero no se compara ni de chances con estar jugando 15+ mesas cash, el cansancio mental no es comparable... hacer sesiones de más de 90min no tiene sentido (para mí) porque dejás de jugar tu mejor juego, es preferible cortar 25 min y luego volver a hacer otra
    • xungocubata
      xungocubata
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 45
      original de indie4u
      no tiene sentido comparar una sesión de gaming con una de poker, yo he tenido mi etapa de sesiones gamer de estar all night long, 9 horas seguidas, pero no se compara ni de chances con estar jugando 15+ mesas cash, el cansancio mental no es comparable... hacer sesiones de más de 90min no tiene sentido (para mí) porque dejás de jugar tu mejor juego, es preferible cortar 25 min y luego volver a hacer otra
      +1 Por lo menos a mi me ocurre lo mismo, entiendo que algunas personas puedan estar 2-3 horas, pero yo no suelo jugar mas de 1 hora porque empeora mi juego