Hola a todos

• URISJ
      URISJ
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 6
      Hola, mi nombre es Oriol, Uri para los amigos, llevo tiempo pasándome por pokerstrategy asimilando conocimientos desde la oscuridad. :) Ahora que ya estoy un poco enteradillo de los principios básicos me presento y espero aportar alguna cosilla a esta comunidad (aunque solo sean dudas por el momento). Gracias a todos por la cantidad monstruosa de información que compartis, me es de gran ayuda.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Uri!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Me alegra tenerte mucho entre nosotros, espero que te guste mucho la pagina y participes activamente en ella, seguro que tienes algo interesante que aportarnos a nosotros así como nosotros a ti, te dejo unos enlaces muy interesantes que pueden ayudarte a tu progreso como jugador :) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesüs
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      hola uri bienvenido a la comunidad yo tambien soy nuevo xq aqui y la verdad q te vas a divertir y aprender un mundo en pokerstrategy
    • URISJ
      URISJ
      Bronce
      Gracias por la bienvenida!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bienvenido Uri. :nh
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      ¡Bienvenido URISJ!

Veo que ya tienes el estatus Bronce ;) por lo que supongo que ya recibiste tu capital inicial.... qué tal vas en las mesas??

Saludos,
    • URISJ
      URISJ
      Bronce
      Hola MjuliaC, el problema es que me registré en julio y se me otorgó el capital inicial. Empecé en Party Poker pero por motivos laborales tube que dejar de jugar durante un tiempo y cuando volví a jugar me quedaban 4 o 5 días para que me quitaran el capital de 50 $. Así que a sabiendas jugué fuera de bank en HU altos a lo lotería para ver si conseguía hacer los party points necesarios pero evidentemente me quedé a cero ^^.

Ahora que ya puedo jugar con normalidad estoy aplicando el ABC en Pokerstars (no la tengo trackeada ya que la tenía de antes pero espero que con el tema de la regulación se pueda retrackearla o trackear la nueva si se tiene que crear de cero).

Para conseguir Puntitos me he creado una cuenta en 888 con el capital de 8$, esta ya si trackeada. A ver como me va ahora que ya sé aplicar una estrategia.
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      tranquilo q muchos hemos pasado por eso yo comence en 0 x el tilt y ya llevo 20 dolares en una semana aplicando la estrategia shortstack y gestion de bankroll