Recontra Poker me clavaron

• PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      Estaba jugando un rato en Titan para divertirme. La cuestion es que hacia como 2 horas que estaba jugando en una mesa y decidi retirarme para jugar un SNG antes de tener que salir a trabajar.

Me inscribo en un SNG de $0,10 + $0,02 en Titan. La mesa se llamaba Jakarta. 6 jugadores en total.

Estaba por comenzar el Torneo y me llama mi hermana por que tenia que ayudarla en unas cosas que le prometi anteriormente. Entonces voy a desinscribirme y justo comienza el torneo por que se habia llenado la mesa. Entonces digo... ni modo, voy all-in con la primera mano y listo. Total son 12 centavos y no pasa nada.

Cuestion es que me toca 9T y mando all-in (por dentro pienso que no obstante estaria bueno que la suerte acompañe y pegar una escalera jiji). 1 solo jugador hace call y vamos los dos All-in. Se descubren las cartas del oponente y tenia AA.

LO ASOMBROSO LLEGO CUANDO VINO EL FLOP......... que sucedio?

en el flop vino AAQ

SUPER POKER DE As EN EL FLOP!!!!! quizas si yo no hubiera ido allin mas jugadores entraban en la mano y los secaba a todos. Les dejo una imagen.

• 3 respuestas