Bankroll

• royalitoflush
      royalitoflush
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 2
      Buenas tardes, tengo una pequeña duda (: a lo mejor mucha gente la tiene que es al respecto del bankroll y las estretegias.

he revisado en varios foros, y dice que el bankroll para NL5 es 125$, y justamente en la BSS de Pokerstrategy lo indica. pero en la MSS dice que son 50$ de bankroll. por qué es tan grande la diferencia para subir de nivel entre una estrategia y otra?

existe más riesgo jugando BSS que MSS? Cuál estrategia conviene más jugar? sé que la SSS es rentable.. pero en varias salas ya quitaron ese Buy in.
  • 5 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      la diferencia esta en k bsss expones o te arriegas a perder 100 ciegas es decir una caja y la ms te arriegas a perder una caja de 35 ciegas por eso necesitas mas bankroll para una k para la otra .
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      es por el número de ciegas con que entras a la mesa, en la bss con 100 ciegas y en la mss con 40 ciegas, ahora esas ciegas corresponden a buy in que igual te recomiendan que tengas 50 o mas! :f_biggrin:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de ratastars
      la diferencia esta en k bsss expones o te arriegas a perder 100 ciegas es decir una caja y la ms te arriegas a perder una caja de 35 ciegas por eso necesitas mas bankroll para una k para la otra .
      las estadisticas dicen que la BSS deja 4 ciegas por cada 100 manos y la mss ronda las 3 ciegas por cada 100 manos.

esto es que si juegas con ciegas grandes de 1 dolar ganaras 4 dolares cada 100 manos y con la MSS 3 dolares cada 100 manos
    • royalitoflush
      royalitoflush
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 2
      Gracias por sus respuestas. pero no me han dicho cual estrategia conviene más (para un novato como yo) ? cual estrategia es más fácil aplicar?
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de royalitoflush
      Gracias por sus respuestas. pero no me han dicho cual estrategia conviene más (para un novato como yo) ? cual estrategia es más fácil aplicar?
      La BSS , tienes mucho mas margen aparte que te familiarizas con el juego postflop