FR (0.25/0.50) Ak ip contra reg y fish

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Hago call ip para insitar al fish a q entre en la mano y no aislarme contra el top range del reg. flop call, y al no haber accion en turn quiero ver donde estoy parado, mi error pueder ser en river , es bet again o solo check behind ya q solo me pagan manos mejores del fish, que es un 45 18.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($49.04)
      BB ($18.53)
      UTG ($15.38)
      UTG+1 ($20)
      Hero ($30.06)
      BTN ($27.71)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

UTG raises to $0.75, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.35) J:club: 7:heart: A:heart:

BB checks, UTG bets $1.90, Hero calls $1.90, BB calls $1.90

TURN ($8.05) J:club: 7:heart: A:heart: 9:spade:

BB checks, UTG checks, Hero bets $5, BB calls $5, UTG folds

RIVER ($18.05) J:club: 7:heart: A:heart: 9:spade: 4:spade:

BB checks, Hero bets $11, BB calls $10.88 (AI)
  • 7 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      crees que un fish foldea AT o AQ o A8?? incluso cualquier Ax con lo que hay lo veo pagando y en teoria escalera,dobles u sets deberian haber resubido antes. apostamos por que tenemos la mejor mano casi siempre y el rival esta comitted y va a pagar con Axpeor casi siempre.

Sobre la accion preflop este caso me gusta hacrr un 3bet ya que el fish igual entra en la mano de todas formas haciendo coldCall y estamos en mesa de 6 y queremos jugar un bote grande con esta mano contra el. a parte contra el regular probablemente tengamos la mejor mano y es un jugador de stack incompleto y podemos ir AI contra el sin problemas el va a shovear JJ+ AK+. tampoco queremos que entren el resto de los jugadores q pueden ver q tienen un fish en la bb y hay un OR +call y pueden entrar con muchas manos expeculativas y jugaremos un bote multiway donde va a resultar mas dificil jugar y se nos pueden copmplicar las cosas. Asi que veo un facil 3bet aki.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me gusta como la juegas, yo de forma general a los regulares tambien les doy call si suben en UTG con AK, haya fish detras o no, no 3beteo por valor sin KK+ excepto que vea que le cuesta tirar manos al 3bet.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      coincido con qetz, contra utg tambien prefiero jugar cc ip y reevaluar flop, fijate como hace cbet y despues se tira turn. el fish puede q pague siempre al 3bet pero si el reg me pushea tengo q foldear.
      sigo sosteniendo q puede ser mejor en check behind river.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      no es utg q es mp2 en realidad estamos 6handed.
      UTG que no tiene stack completo q numeros tiene??
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      era un 12 10 creo, no tengo la base de datos ahora, pero era un tag, por lo q no quiero aislarme contra su top range con un 3bet.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ezeoli,

Yo también apuesto ese R, muchos ases peores e incluso jotas, contra este fish tenemos valor de muchas manos, claro está nos podemos comer algunas dobles parejas.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      y nos podemos comer unas dobles!! :fuuu: