FR (0.25/0.50) KK contra fish

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      es un 80 40 bastante agroo, subo fuerte pf para hacer grande el pozo, pense en hacer check raise flop, pero el paso, asi q bet turn, y no se si esta bien el bet river.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.10)
      BB ($25)
      UTG ($22.78)
      UTG+1 ($12.68)
      UTG+2 ($25)
      CO ($30.08)
      BTN ($47.12)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3.30, fold, UTG calls $2.55

FLOP ($6.85) 8:diamond: 2:diamond: J:club:

Hero checks, UTG checks

TURN ($6.85) 8:diamond: 2:diamond: J:club: T:spade:

Hero bets $4.80, UTG calls $4.80

RIVER ($16.45) 8:diamond: 2:diamond: J:club: T:spade: 9:spade:

Hero bets $15.90, UTG calls $14.68 (AI)
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      80/ 40 en cuantas manos¿? su fold to 3bet¿?

Es complicarse un poco pero bueno.
      Si de verdad te ha seguido con media baraja y es un maniac no me parece mal jugar ch/r ese flop aunque sea super mojado por que su rango es tan amplio que nos deberia ser mas rentable inducirle a bluff que apostar para tirarlo, si lleva draw una de cada 10 veces pues aun con todo lo va a apostar por que es agro y ahi tenemos nuestro raise por proteccion.
      Tal como se da la situacion en el turn meto potbet por proteccion, y en el turn con la carta que sale 7x y Qx tienen escalera, pero me veo commited por que puede meter la caja con mas manos si es realmente muy agro con esas stats, me gusta ch/c si tal y como pinta es capaz de bluffear.

Yo si no tienes mas de 50-100 manos y sin datos de su f3bet no me complicaria, bet bet bet desde el flop te va a ser super super rentable siempre.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja me encanta tu 3bet. muy bién hecho el size =) .
      después en la mano está ok, pero como dice Qetz sigue con esos megasizes de potbets, overbets.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      no llega a las 100 manos, si me incline por una 3bet fuerte para sacale valor a sus manos mediocres,lastima q el river como dicen cualquie Qx o 7x me mete escalera, pero contra este tipo de villano veo muy rentable como dicen un overbets fuertes en todas las calles.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ezeoli,

Tu error está en el F, tenemos que sacar rendimiento a nuestra mano, tampoco tenemos muchos datos como para assegurarnos que nos apostará en posición.

En ese R creo que no tenemos valor de casi nada, por eso descarto el shove y un c/c tampoco me gusta mucho ya que solo tenemos un bluffcatcher del color.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      es verdad!! gracias!