Bono de primer deposito despues de 2 semanas

• gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Hola, estoy registrado hace muchoo en esta sala y me gustaria hacer un deposito(el primer), pero antes de hacerlo queria preguntarles si conocen algun bono que me pueda servir. Por que el bono"Welcome" y los de pokerstrategy por lo que vi en las condiciones de bono, solo se pueden reclamar hasta 2 semanas despues del registro y en principio no me servirian.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hmmm, en realidad no estoy seguro, pero siempre puedes contactar a soporte de la sala quienes pueden decirte que promociones tienen para ti, ya que efectivamente es necesario el deposito tras un máximo de 14 días después del registro.

Saludos
      Jesús
    • TioTxon
      TioTxon
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 73
      Hola,

Si instalaste el software según los pasos de pokerstrategy, el bono de 500 $ está siempre disponible hasta que hagas el primer depósito. No caduca. Yo me registre en julio e hice mi primer depósito hace 10 días. No tienes que poner ningún código. Se activa automáticamente. Lo podrás ver en CUENTA-BONOS

Espero haberte ayudado.

Salu2
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Gracias por las respuestas, pude contactar al soporte y me dijeron que estaba caducado el bono por tener mas de 14 dias, aunque me dieron otro de segunda oportunidad de $50. Una lastima el no poder aprovecharlo al 100%, pero bueno, por otro lado mejor asi deposito menos, jeje.
      En cuanto a lo que me contas TioTxon, la verdad es que no registre mi cuenta de everest atravez de pokerstrategy si no atravez de la pagina, aunque poco despues si la retrakee a pokerstrategy. Asi que no segui exactamente los pasos que figuran en la pagina y no me figura nada en la pagina de bonos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro te hayan dado al menos un bono, a aprovecharlo entonces ;) .

Saludos
      Jesús