Hilo de comentarios del freeroll exclusivo con $10.000 + un iPad2 el 20 de noviembre

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy Depositor Freeroll
      • Comienzo del freeroll: 20 de noviembre a las 15:00 GMT
      • Comienzo de la inscripción: 20 de noviembre a las 11:00 GMT
      • Pozo de premios: $10.000 en efectivo + un iPad2
      • Fichas iniciales: 3.000
      • Niveles de ciegas: 10 minutos

¿Cómo puedo participar en el freeroll?

1) Necesitas una cuenta de dinero real en 888poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una, ábrela ahora.

2) Haz un depósito de al menos $10 entre el 1 de noviembre a las 00:01 GMT y el 19 de noviembre a las 23:59 GMT

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre tu lobby de 888poker y ve a All Games -> Tournaments -> Restricted.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito dentro del plazo.

Gana un iPad2 en nuestro sorteo exclusivo

Además del pozo de premios de $10.000, también podrás hacerte con un iPad2.

¿Cómo puedo ganar un iPad2? El iPad2 se sorteará entre todos los PokerStrategas que hayan participado en nuestro freeroll exclusivo de $10.000 del 20 de noviembre.

¿Cuándo será el sorteo? El sorteo se celebrará el 21 de noviembre.

¿Cómo sabré si he ganado? Tras el sorteo, nuestro servicio de Atención al cliente contactará con el ganador. Además, publicaremos el resultado del sorteo en el hilo del foro de PokerStrategy.com.

Más razones para jugar en 888poker
      Bono por primer depósito del 100% hasta $888
      $8 gratis para nuevos jugadores
      • $5 gratis cuando depositas $10 o más por primera vez y usas el código de bono: EXTRA5

Nota: los $8 gratuitos solo pueden solicitarse en los siguientes países: Reino Unido, España, Alemania, Austria, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Irlanda, Grecia, Holanda, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Líbano, Japón, Kuwait, Chipre, Luxemburgo, Malta y Finlandia.

• 10 respuestas